miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Alexmr21
Hola amigos!!
he decidido vender mi laser para pasarme al vuelo funfly 3D, ya que el jodio laser es una jodia bala, y lo vuelo en tensión!! siempre preocupao a que no se me pare el motor..etc.. ademas motor invertido=problemas, así que me paso al funfly!!
que avion me recomendais que no pase de 150€?¿

muchas gracias y un saludo!!
Por Alexmr21
que opine alguien ¿no? :( :(
Por Rubén Castro
Por ese precio tienes pocas alternativas. Tengo el Future de Phoenix Models, vuela bastante bien, y se ajusta a tu precio.

Eso sí, por un defecto de embalaje puede llegarte el ala reventada. Si puedes pide que te lo abran antes de llevartelo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Alexmr21
gracias, pero tengo entendido que este avion biene preparado para equiparlo con mini servos, que es un desembolso importante de unos 100 u 120€, estoy en lo cierto?
Por MrFlower
Hola.
Está muy de moda el Flip 3D hay dos versiones una pequeña y otra para motor 50 en ARTF.
Yo tengo un kamikace de Aerovanabente de 1.5m con un .49 mvvs, mentira... ahora mismo lo tengo sin motor. Este avion lo puedes hacer tu con un poquito de madera, no es dificil.

Un saludo.
Por Alexmr21
Nunca he construido un avión, a que te refieres con un poco de madera, jeje, he estado viendo los plano, y parece algo complicado.
mas o menos,cuanto sale de precio en maderas,oraocver, etc..
y de tiempo?

un saludo
Por Pedro Nunez
Hola.
El que puede estar bien para tus requisitos es el Dancer de Graupner, es para un 46. Yo tengo uno, que aun esta en proceso de construccion y biene muy bien, es un verdadero ARTF, biene muy acabado y con muchos detalles que nos facilitan el trabajo. Lo voy a motorizar con un YS 45 2T y todo servos standard, y a un precio bastante bajo, a mi me costo 164€ en Helimania ( www.helimania.es ). Pienso que puede ser un buen avion, adeamas tiene unas buenas superficies y al menos "por fuera" parece que puede ser un buen 3D.

Saludos
Por Alexmr21
gracias Pedro, alguien tiene el dancer? o lo ha probado o ha visto como vuela?

un saludo
Por Alexmr21
Vaya, he estado viendo el dancer y me gusta mucho, es muy bonito, alguien lo ha volado :?: ?
Por Rubén Castro
La versión nueva del future viene preparado para servos estandar. La anterior si venía para servos micro, pero se soluciona rápido con un cuter.

Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, por si le sirve a alguién, pues la semana pasada volamos el Future por primera vez, pero haciendo caso al manual localizamos el centro de gravedad donde lo indica, lastrandolo con casi 400 gr, la sorpresa fué que al volarlo mete mucho el morro (exceso de peso) le quitamos 100gr y lo volvimos a volar ayer haciendolo mucho mejor y todavía pide quitarle unos 50gr, por todo lo demás no puedo nada más que decir que es un buen avión hace casi todo lo que le pidas y lo adquirimos en Sherpa de Madrid por 145e.
Un Saludo

"Para gustos, los colores"
Por Rubén Castro
En el manual del Future el centro de gravedad tiene que estar mal, creo que es un fallo de conversión de métricas.

Por catch
Como muy bien comentan Mallo y Juan Manuel, el centro de gravedad está mal indicado, yo en el mio lo llevo 13 cm desde el borde de ataque, llevo 70 gr de plomo bajo el motor y vuela de cine, a demas ya viene preparado para servos estandard.
Ponle un .50 de 2 tiempos o un .80 de cuatro y no te defraudará.
Por Alexmr21
Hey!! pues tiene buena pìnta, parece bueno, y ademas tiene el motor en posicion tradicional, q eso me gusta, alguine lo tiene?
o alguien lo ha visto volar? creo q va preparado para llevar micro servos..
un saludo
Por cote
Hola estoy casi decidido por el bossanova otro nuevo , pero e visto este que estas muy bien saven que tal vuela y con un 46 tt que tal iri es floton va mejot con el 46 que el bossa o lo ven peor. Mejor calidad acabado construcion .
Por -Ruben-
Desde mi modesta opinión, un bossanova es una gran opción y creo que ronda los precios que comentais. Está mas que probado.

PD: cote tio, cada vez que leo un mensaje tuyo entiendo menos, intenta tener claro lo que quieres decir y revisa lo que escribas antes de mandarlo, nos harás un gran favor a todos, incluido tú. :wink:
Por El Pilonero Gallego
Hola,

Oye, no comprendo esto de cote, según creo haber leido ya tuvo un Bossanova, entonces, ¿a qué viene contestar a un mensaje de hace un año? preguntando cómo vuele el avión, de verdad cote eres la monda, desde luego tus post son de lo más entretenidos aunque complicadísimos de entender. Por favor intenta corregir el mensaje antes de enviar, y no te lo tomes a mal.

Un saludiño.
Por Roge
Hola Pionero, yo tengo el future (el nuevo para servos estandar) motorizado con un TT46 y va de cine, el único problema que tiene es que es muy fragil y un golpecito de lo deja hecho astillas. Tambien tengo el Bossanova con el mismo motor y aunque se queda un poquito corto el avión vuela de maravilla.

Creo que por precio el furure es una buena opción, pero si puedes gastar un poco más yo compraria el Bossanova.
Por Flyin4FunFlyin
Hola

Yo tengo un future, y vuela bien pero creo que hay muchas mejores opciones. Cuando me mandaron el edge que estoy volando ahora, me sorprendio como volaba porque al ser tabla no tenia ni idea de como volaria.
Un video mio con el: http://www.rcuvideos.com/view_video.php ... 929f03fe7a y lo tienes puesto en casa por menos de 160€ 8)

Saludos
Martin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!