Gracias por el link, la verdad es que no me parece un mal fuselaje, he visto en la red fuselajes de la misma marca y modelo con resultados muy dispares, de todas formas, y no es por jactarme de nada, creo que el plastico transparente no es de lo mejor para dar un buen acabado (lo he probado), yo uso un plastico blanco y tiene una textura distinta, he preguntado en las fabricas de plastico y lo que me han dicho es que el aditivo que le colocan al plastico para que sea trasparente hace que cambien las cualidades del material, finalmente creo que el resultado ira en directa relacion de lo "manitas" (como dicen en españa) que sea cada uno a la hora de dar las terminacions y pinturas a su modelo. Por otro lado debes tener siempre en cuenta el peso de nuestros pequeñines, si queremos agregarle un fuselaje escala debe ser lo mas liviano posible, si no tuviesemos la restriccion del peso podriamos tener fuselajes de una calidad tan buena como las maquetas escala de los helis glow. Obviamente la idea es ir mejorando y encontrando nuevos materiales para lograr menos peso, mejor calidad y menos precio
. Bueno es mi opinion respecto a las calidades y pesos de estos "adornos" para nuestros queridos pequeños.
El Cobra me parece un hermoso heli quedara incluido en la lista de proyectos, asi como el resto de los que estoy proponiendo son helis que no se encuentran en el mercado y creo saber la razon, todos estos helis son mas complejos, en el sentido por ejemplo que el cobra tiene su alas o aletas (no se como se llaman en los helis) donde llevan el armamento, estas partes deben ser termoformadas aparte y no en conjunto con todo el fuselaje, esto produce que el kit tenga mas piezas y sea un poco mas complejo de armar, y mas engorroso para quien los fabrica, pero la verdad es que estoy dispuesto a superar el desafio
todo sea por los amantes de la escala como yo
Saludos
Romano
SOLO LOS DIOSES LEVITAN.