miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo la futaba 6exap y la estoy usando con el phoenix y me resulta un poco dificil hacer vuelos 3d con los elicpteros pero tengo entendido que esta emi es solo para aviones, me gustaria saber si con la 6ex puedo manejar mejor el eli con el simulador ya que se supone que es para elis, gracias.
Hola :D
Sí, puedes volar helis con la 6ex.
Aunque cuenta con que esa radio tiene sus limitaciones comparado con lo que hay en el mercado hoy en día... si la comparamos por ejemplo con una radio de gama media tipo Futaba 7C :D

Saludos.
Disulpa si no entendí la pregunta :oops:

Como bien dices, la 6exap no tiene función heli, es para aviones sólo. La puedes utilizar en el simulador como dices que lo estás haciendo ahora pero creo que no te dejará hacer mucho más :oops:

La que tiene en el menú la funcion heli-avión, es la 6ex que es otro modelo distinto a la que tú tienes.

Hace tiempo ya, a un amigo le vendieron una exap en una tienda (era de 2ª mano) y la quería para volar helis...cuando se dió cuenta volvió y se la cambiaron gracias al que el de la tienda también se equivocó :roll: se la cambió por una 7C...

Si el día de mañana necesitas volar helis te tendrás que hacer con otra radio, lo siento :oops:

Suerte.
He probado a simular aviones con la 6exap y me es mas facil que con aviones, la compre porque pensaba que valia para los elis a si que tendre que venderla y comprarme una para elis, a mi me gusta mucho el 3d y esta emi creo que no da la talla para 3d, para empezar porque no es para elis, muchas gracias saludos.
guile escribió:He probado a simular aviones con la 6exap y me es mas facil que con elis, la compre porque pensaba que valia para los elis a si que tendre que venderla y comprarme una para elis, a mi me gusta mucho el 3d y esta emi creo que no da la talla para 3d, para empezar porque no es para elis, muchas gracias saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!