miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KENGSM
Buenas, tengo un raptor 30 v2 y estoy empezando con esto de los helis.
Tengo un gyro sin bloqueo de cola, y me han recomendado que lo cambie.
Me aconsejaron el 401 de futaba, pero me planteo una pregunta,
no seria mejor gastarse de una vez el dinero en un buen gyro como el 611 con el servo 9256 que me serviria para futuros helicopteros mas grandes que me compre o por el contrario eso es muy dificil de configurar y no es aconsejable realmente que me lo compre.

Sin mas y a la espera de vuestras respuestas un cordial saludo a todos lo Miliamperios.
Muchas gracias
Por BoezA
Bienvenido !!
Con el 401+9254 vas sobrado para ese heli y para otros mayores.
Ya te diran otros
Un saludo
Por Lucifer
Si no vas a ir al campeonato de españa tampoco te hace falta ese giro, el 401, 601,611 van bien, logicamente el ultimo es el mejor, pero vamos que con el 401 vas bien para cualkier heli.
Por maki
Hola, mi primer giro fue un 401 y para montarme otro heli mas cañero me compre el 601 y no me buelvo a gastar tanto dinero en el giro, porque cuesta mas de ponerlo a punto para que haga lo mismo. Si no es que le metas fuerte al 3D no merece la pena gastarte mas dinero. Yo me lo he gastado una vez y para otro heli para hacerme una maqueta he vuelto a comprar un 401.

Pero la ultima decision es tulla.
Por ruben cortes
yo participo en los campeonatos de esp y llevo el 401 co el 9254 y va de cine
Adjuntos
ruben.jpg
ruben2.jpg
Por reset_1974
Ten en cuenta que al principio es habitual tener golpes pues se está aprendiendo o por fallos mecánicos.

Mi consejo es que te compres el 401 que es bueno y robusto.
Para cuando creas necesitar otra máquina más potente, si quieres te compras el que entonces sea equiparable al 611, aunque hay mucha gente con el 401 en máquinas de motorización .90 y les va bien.
Por maya
Yo como tu compraria el 401 de Futaba. Precio-calidad creo q es lo mejor q hay y muy facil de instalar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!