miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
En breve me gustaría colocar un governor a mi Sceadu EVO, y tendré que decidirme por alguno de estos tres:

GV1
TJ
CSM Revlock

Me podeis contar vuestras experiencias? Por todo lo que he leído por ahí, en principio estoy más decidido por el CSM, pero no sé si lo puedo comprar aquí en españa en algún lado.

Todo comentario es bienvenido y agradecido :)
Por emiza
el GV-1

calidad, es el que estoy usando

en mi eleccion cuando lo compre , tambien pedi consejo

me dijeron y comprobe que asi fue que era mas sencillo de ajustar y ademas tenia mas funciones o mas posibilidades .

ahora esta sobre 130€ hace muy poco estaba a 165€

lo que te puedo decir es que va de cine..
Por JERMCOM
Buenas...

Yo era enemigo nº 1 de los gobernors. Emiza aparte de no comerte el coco con las curvas, ¿me puedes decir que tanto te ha cambiado el heli con el g1? ¿Tanto cambia? Puede que me pille uno... :roll: pero me vas a tener que echar una mano.. :lol: :lol: :lol:
Por Obiwan (A. Conde)
Hola ALioth,

Depende para qué. En esto hay dos tendencias, los que prefieren governor y los que prefieren limitdores.

Yo tengo el GV-1 y el CSM RevLock

El GV-1 es mas fácil de ajustar, pero es mas lento de reacción. El CSM RevLock es bastante mas rápido, pero mas dificil de ajustar, puede llegar incluso a ser complicado de ajustar. Al ser tan rápido, el problema mas común en el ajuste es que el motor se persiga (como en un gyro) eso si, una vez ajustado es muy superior al GV-1 (en mi opinión).

Ambos modelos son governors que, sobre todo el CSM, se apoya en las curvas de tu radio. Hay una tendencia de gente que dice que les va mejor para 3D mas radical el REVMAX de model Avionics y lo que hacen es configurar las curvas al 100% planas y establecer un limite máximo de rpms por tanto funciona como limitador. A mi esta opcíón no me gusta, pero a Alan Szabo le funciona :)
Por reset_1974
Yo he probado el TJPRO y el GV-1.

El TJpro con un servo normal, me mantenía bastante mal las vueltas, iba pegando 1 acelerón por segundo más o menos y luego desaceleraba.
EL vuelo del helicóptero así es bastante horrible, por lo que lo quité.
Imagino que con un servo rápido debe funcionar perfectamente, pero claro, teniendo 3 ó 4 servos en casa, gastarme 90€ en un servo digital rápido pudiendo evitarlo me parecía mejor opción.

Después monté el GV1 de futaba, y va muy, muy bien. No se notan los acelerones, y lo mejor que tiene es el display. Ajustas las revoluciones poniéndolo en la pantala, mientras que con el TJPRO, hay que hacerlo mediante una fórmula matemática en corcondancia con el ATV, etc.
En fin, que a saber qué revoluciones llevaba, no tengo ni idea.

El GV1 me va bastente bien , incluso haciendo 3D, y repito, llevo un servo hitec de 15€. En estacionario el helicóptero es super estable (recomendable al 100% para FAI) y tiene un vuelo muy elegante.

De usar otra cosa, usaría el REVMAX de Model Avionics, pero creo que es más interesante para 3D extremo, ya que al limitar las revoluciones por arriba, siempre iremos pasados en número de vueltas y no falto que es lo que ocurre con los Governors al vigilar siempre cuando BAJAN las rpms. Entonces, mientras reacciona y acelera , hemos perdido unas cuantas de de nuestras ansiadas vueltas de rortor.

Aún así, vuelvo a decir que a mí con el Gv1 me va muy bien, y con el R90SE mejor aún por la respuesta del motor.

Salu2
Por alioth
Obiwan, no me dan miedo los ajustes, y creo que me decido por el Revlock. Me gusta mucho el detalle de que utilice las curvas de la emisora, en lugar de ir siempre por detrás como el GV-1.

¿me puedes decir donde lo compraste?

Gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
En Midland helicopters (www.midlandhelicopters.co.uk) pero no me acuerdo exactamente cuanto me salió, mas barato que el GV-1 eso si.
Por Obiwan (A. Conde)
Por cierto, que acabo de ver que llevas el Hatori 544 con el 50. Que tal va?
Por alioth
El 544 va de lujo comparado con el escape de serie del Sceadu. Mucho menos ruido, mucha más potencia, el motor va más fresquito, y es mucho más fácil carburarlo.
Lo que no puedo es compararlo con algún Muscle Pipe o Zimmerman porque sólo he probado el Hatori. Pero estoy encantado con él.
Por Obiwan (A. Conde)
Hablan muy bien de él. Yo estoy esperando el SB-50HP de Hatori y ya te diré como se compara con la MPII si te interesa.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!