miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas!!!

Ha sido un día para recordar, el del encuentro de micro helis en BCN, bueno, yo casi no he podido volar, a causa de que mi Humming está sin Gyro, y mi Shock-Flyer... Bueno, volar ha volado, pero no había espacio, y al final ha acabado destrozado, pero ya he empezado a arreglarlo, y el próximo fin de semana a volar otra vez. Sin embargo, aunque yo no haya podido volar casi, he podido provar muchos de los micro helis que habían, pues todos los del encuentro, eran gente maravillosa, y que no volar pero tener buena compañía y provar, és mucho mejor que volar solito en el salón de casa.

Aqui pongo unas fotillas del encuentro...
Adjuntos
Un començament de club... 3.jpg
Raúl (Aerohawk), Emilio (Aerohawk), Guillem (Caliber M-24), Albert (Aerohawk, sin volar aún, pero con unas palas muy guapas en balsa de Like 90), Oscar (Hornet CP y Minilaser, cual no ha podido volar por falta de espacio), Guillermo (Fun Piccolo y Zoom 40
Un començament de club... 3.jpg (179.79 KiB) Visto 1358 veces
Holaaaa Marcel! quiero decir que ha sido un dia formidable,la gente super amable y muy buen royo,yo pensaba que no iva a volar mi aero hawk por culpa de mi ciclico roto,pero gracias a Albert,un saludo desde aki,he podido disfrutar como un niño!jejeje.La verdad es que tengo que dar la enorabuena a todos por venir con tanta ilusion y ganas de participar,emociona ver tan buen rollito!.
Otra cosa,en tu post te han faltado dos personas por nombrar,nose si por falta de espacio,uno es Jorge con su aerohawk (se puede decir que han sido superiores en numero,jejeje) y la otra persona por nombrar eres tu,con tu Humming,lastima no haberte podido ver volar!tampoco hemos podido ver volar el zoom 400....snif...snif....sera una gozada verlo! la semana que viene sera la ostia!!!!! jejejeje. Desde aki animo a mas gente a que se una,como experiencia es la caña!

Saludos,Raul.

Aerohawk (eseee peaso de maletin metalicoooo) ;)
Adjuntos
montando aerohawk.jpg
Montando aerohawk....cuidadiiiinnn chicossss cuerpo a tierra!!!
montando aerohawk.jpg (110.22 KiB) Visto 1329 veces
Por Marcel
Buenas Raúl!

Si, esque cuando hacía el Post, en descripción, salía todo, pero cuando ya lo he puesto, sólo ha salido esto...

Bueno, ya se quejarán los que no han salido... Jajajajajaj xD

El próximo sábado, si tengo Gyro ya me verás volar xD

Venga, que con suerte ya tendre mi Shock-Flyer reparado y ha romperlo otra vez! xDDD

.Saludos, Marcel.

P.D.: Gracias Oscar y Guillermo por haver organizado este encuentro, y recuerdo también que 2 de las 4 horas que hemos estado en el pabellón, las hemos gastado hablando de la mafia del maletín metálico, Jajajajjajaj.
Por Oscar
Buenas.

Gracias a todos los que habeis venido al encuentro.... Asi da gusto organizar cosas. :)
Ha sido genial conoceros a todos y compartir con vosotros los vuelos y compañia....
A ver si el del pabellon se enrolla con la propuesta que le hemos hecho y
podemos disponer de un espacio fijo para los fines de semana y si la cosa toma cuerpo montamos un club mas o menos organizado.

Desde aqui animo a los que no hayais venido a uniros a nosotros para tener nuevas experiencias y mas helis ;)

En cuanto me llame el jefe del pabellon os lo notificare y haber si el proximo fin de semana podemos disponer de nuevo del mismo espacio y
volver a volar juntos los que puedan venir....

Gracias de nuevo ;)

Oscar
Por Marcel
Venga, unas fotitas más...
Adjuntos
Shock-Flyer!.jpg
Shock-Flyer!.jpg (132.02 KiB) Visto 1316 veces
Por Marcel
Buenas Oscar!

Espero que el tío del polidepotrivo nos comprenda... Gracias a tí a Guillermo por organizar el encuentro.
Adjuntos
Albert....jpg
Albert....jpg (148.95 KiB) Visto 1310 veces
Por Marcel
Otra foto!
Adjuntos
Oscar con su Hornet....jpg
Oscar con su Hornet....jpg (104.29 KiB) Visto 1309 veces
Por Marcel
Más fotos...
Adjuntos
Juan Pablo....jpg
Juan Pablo....jpg (100.97 KiB) Visto 1304 veces
Por Marcel
Venga... Más fotos aún...
Adjuntos
Los 3!.jpg
Los 3!.jpg (106.78 KiB) Visto 1302 veces
Por weterlin
Me alegro de que lo hayais pasado bien... para eso es el hoby

Pero....antes de colocar FOTOS en la web ¿ por qué nos las redimensionais para que se puedan ver como dios manda.....?

Habeis colgado varias fotos, todas, que hacen imposible leer mensajes y ver en conjunto la propia foto, que es lo que interesa. Despues cada uno si quiera puede zoomnar sobre ella y ampliarla. Y si alguien quiere guardarse el archivo para revelarla, pues que le pida al autor si le quiere mandar una con más "peso". O sea, 300 pp.

No por más grandes se ven mejor......!

La fotos para colgarlas en la web sólo precisan 72 pp. que en tamaño son más o menos 600 x 450 -- Cualquier gestor de fotografías tipo ACDSee las redimensiona de for sencillísima.

Gracias.
Por Marcel
Buenas,

Ten en cuenta que de orígen era con casi 1MB, ya las he reducido muchísimo.

.Saludos, Marcel.
Por gui.llop
Hola Marcel:
Yo tambien doy las gracias a Jorge, por a ver sido el cabecilla en organizar el primer encuentro de Barcelona que sirvio reunirnos Oscar, Jorge y yo, pudiendo asi ver crecer el grupo con todos los que habeis venido hoy y espero ver con vosotros, como crecer aun mas este grupo de amigos y verlo algun dia convertido en un Club con Local y Nobre Propio.

Gracias a todos los que habeis venido hoy.

P.D. Si me llega la ROYAL EVO esta semana, el fin de semana que viene vereis volar el tan esperado ZOOooooooooMMmmmmmmm 400

zoom zoom zoom ye ye yeeeee a zoom zoom zoom. Y no es un Mazda.
Por gui.llop
Hola Marcel:
Yo tambien doy las gracias a Jorge, por a ver sido el cabecilla en organizar el primer encuentro de Barcelona que sirvio reunirnos Oscar, Jorge y yo, pudiendo asi ver crecer el grupo con todos los que habeis venido hoy y espero ver con vosotros, como crecer aun mas este grupo de amigos y verlo algun dia convertido en un Club con Local y Nobre Propio.

Gracias a todos los que habeis venido hoy.

P.D. Si me llega la ROYAL EVO esta semana, el fin de semana que viene vereis volar el tan esperado ZOOooooooooMMmmmmmmm 400

zoom zoom zoom ye ye yeeeee a zoom zoom zoom. Y no es un Mazda.
Por Guille2D
Hola a todos.
Evidentemente estoy de acuerdo con lo de que lo de hoy ha sido una pasada.
Hay que agradecer a todos los asistentes el buen rollito y sobre todo a los organizadores la currada que se han pegado.
Para no ser menos también cuelgo una fotito.

Saluditos
Guillem
Adjuntos
DSC00001.JPG
DSC00001.JPG (106.02 KiB) Visto 1278 veces
Por Marcel
Buenas,

Haver si nos aclaramos, que yo tambien estoy más empanado hoy... Jajajaj, esque lo de petar el Shock-Flyer me ha afectado... Jajajaj.

Bueno, gracias a: Oscar, Guillermo, Jorge y a todos los que habéis venido!!!!!!!!!!!!!!

Cómo la semana que viene no tengas el Zoom 400 listo yo me voy... Jajaj, venga, haver si es verdad y te llega la emisora... Y haver si yo ya tengo el Gyro, que yo a parte de un avión, tambien quiero petar mi heli! Jejejej, ya verás las tonterías que hago... Si total lo aguantan todo!!! xD

.Saludos, Marcel.
Por Raul Jordano
Eyyyy ese Guillermooo,pobre de ti que nos hagas esperar otro finde sin ver ese Zoom Zoom Zoom...jejejeje....kien sabe lo ke podria sacar yo esta vez de ese maletin!...recuerda que me llaman el "mafias" por algo eh? jajajajaajaj,,,tios yo ya tengo el mono y eso que acabo de volar hace apenas unas horas,,,nose mi heli,pero yo no aguantare mucho mas! jajajajaj venga saludos a todos y aki va mi pekeña contrivucion....no solo se volaron helis en este certamen!!! eh???? ese peaaaazooo platillo volanteeee sin volanteeee!!!!! ;)

P.D.:Na, estas fotillos van dedicadas a Weterlin,tranki compañero,Marcel kizas no tenga un programa especial para bajar de resolucion las fotos,no hay que ser tan severos,que esto es un hobbie pa disfrutar,las fotos al fin y al cabo es un simple recuerdo del cumulo de sensaciones vividas,ke sirven para animar a la gente.Pero espero que eso no te haya molestado,aki te dejo unas cuantas a una resolucion mas comprensible para la web.Saludos Weterlin
Adjuntos
Platillo volante sin volante.jpg
Platillo volante sin volante ..woooooo
Platillo volante sin volante.jpg (66.97 KiB) Visto 1245 veces
Por Raul Jordano
otra fotito....jijiji...
Adjuntos
Caliber M24.jpg
Fantastico Caliber m24 de guillem!!!
pa fliparrrr

Caliber M24.jpg (74.21 KiB) Visto 1240 veces
Por Raul Jordano
mas fotos?no puede ser!!! ke ven mis ojos?!?!??!?!? pero esto no iva de helicopteros?chicos,si he aprendido algo,eske no hay reglas!!! jejejeeje
Adjuntos
Es un pajaro,es un avion,coño! son coches miniaturassss!!.jpg
Es un pajaro??? es un avion??? coño! son coxessitos pekeñitosss
Es un pajaro,es un avion,coño! son coches miniaturassss!!.jpg (73.22 KiB) Visto 1237 veces
Por Albert Navarro
Buenas a todos,
siento no poder haber escrito antes pero me fallaba la conexión.

Fue la hostia, me lo pasé genial y quiero dar mil gracias a todos.

No tenía heli y estuve volando un buen rato. Gracias a todos.

Espero tener listo en breve mi aerohawk modificado, me muero de ganas aunque temo que con el motor de serie no pueda usar las aspas de madera. ya veremos.

Es una pena por que tengo unos videos que no se pueden colgar.

Animo a todos a venir de nuevo, espero yo poder este fin de semana aunque siendo puednte no sé.

Gracias a todos de nuevo y fewlicidades al os organizadores.

Seguro que dentro de bien poco ya somo un Club.

Ta lueg.

P.D. No cuelgo ninguna foto por que estoy en el curro. Cuando llegue a casa ya colgaré alguna.
Por Guille2D
Bueno, amiguetes
¿Que hay de repetir este fin se semana?
¿Como está el tema, Oscar?
Por Oscar
Buenas.

Estoy esperando a que me diga algo el del pabellon sobre la propuesta mensual.....
Lo llamare esta mañana a ver como esta el tema. Si acepta la propuesta
yo ire el sabado por la mañana.
Id pensando por si acepta nuestra propuesta a ver como lo hacemos para
pagar cada uno su parte correspondiente a la mensualidad. No quiero ser el tesorero porque no me apetece tener que ir detras de nadie para el tema de los pagos. Lo ideal seria que cada uno ingresara lo suyo en una cuenta que nos dieran los del pabellon....

Bueno, si aceptan ya hablaremos de como lo hacemos...

Por si acaso id cargando pilas y poned los helis apunto que si dicen que si
nos espera una mañana llena de fantasticos vuelos ;)

Oscar
Por Albert Navarro
bueno gente,

yo todavía no tengo el gyro, he hablado con helihobby y me dicen que puede tardar hasta 4 semanas.

mañana es fiesta así que hasta el lunes es imposible que lo tenga.

no sé si podré ir el sábado pero por lo del dinero solo hay que decirme cuando y cómo.

si no voy que os lo paseis muy bien y cagaros todos en helihobby vale??

un saludo a todos y que voleis a gusto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!