miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Qué gozada amigos, va genial, que bien vuela, y pensar que estuve a punto de venderlo por un calentón! Le doy las gracias a Txikarron por aconsejarme el Logo y no el T-Rex 500 ESP. El Logo es la repera, estable, silencioso, fino fino, y las piezas baratísimas, bueno las pocas que lleva, un 25% menos de piezas que otros serie 500.
Así que estoy encantado, hoy me he dado 2 vuelos (2 baterías 6S Turgnigy 2650 mah y 35C) de 10 minutazos cada vuelo. Vuelo sport, estacionarios altísimos, casi no veía el heli en el aire. Joder que compra hice con estas baterías en Hobbycity leñe! por 35 euritos cada una estoy que lo flipo, ya estoy deseando comprar otra pareja y tener 4 baterias.
Reitero lo dicho, el tamaño 500 con baterias 6S de 2650 de a 35 euros al cambio en divisas cada bateria y estoy feliz como una perdiz, fijate que estoy olvidando mi Raptor 50 Titan!
Llevo 10 vuelos y afortunadamente ni una rotura! Tocaré madera.
wingman,me alegro q todo vaya bien,tienes toda la razon del mundo al decir q tiene un 25% de piezas menos q cualquier otro 500,y tampoco es tan caro como se dice..
veras q no te va a defraudar,y con esas baterias iras muy bien....ya nos iras contando casillas de tu nueva makina..
q config llevas exactamente?
saludos
Mi configuración:
Motor y variador de serie, Hacker, (pa que más)
2650mah Turnigy 30/40C 6S (valen 35 euros! y van de p ta madre...) 10 minutos sport. y se me quedan a 3.68V aprox.
Piñon 18 dientes de serie.
Curva paso normalita -3, 5,5 +10
Curva motor; La cambio constantemente pero ahora 0, 45, 65, 82, 100
Palas de madera normalitas, cuando se me rompan le pondré Carbono.
Futaba FF7 2.4Ghz con mi pupitre tope gama.
Servo de cola Futaba 9257 digital
Gyro Futaba 401 de to la vida! Va sencillamente genial y baratito.
En cíclico servos Savox digitales que son los que aconseja Mikado.
Y pantalones baqueros...

Pero lo que más me gusta es volar por 4 perras! Baterias baratisimas, sin necesidad de grandes desembolsos en electronica. Diversión sin límites en cualquier sitio, recordemos que el tamaño 500 es el más equilibrado. El 450 se queda pequeño, y si hay viento pa que te quiero contar, el tamaño 600 ufff todo muy caro y eso no te deja disfrutar al 100x100. En mi humilde opinión claro.
Si fuera rico me compraría un 700 para fardar, pero no lo podria volar en el parque de mi casa...
Espero que digas de coña eso de que lo vuelas en un parque porque esto no es un juguete y por muy bien que controles el heli siempre esta la posibilidad de que por un fallo mecánico o eléctrico se descontrole y caiga, y un palazo de un 500 es algo muy serio como para darle a alguien que pasa 50 metros mas allá.
a ver si nos lo enseñas volando.¡¡¡
por cierto as visto los nuevos logos 400 q van a salir?
chasis en carbono etc.....
muy guapos.podras upgradarlo un poquito...jeje..
saludos Wingman
txikarron escribió:a ver si nos lo enseñas volando.¡¡¡
por cierto as visto los nuevos logos 400 q van a salir?
chasis en carbono etc.....
muy guapos.podras upgradarlo un poquito...jeje..
saludos Wingman

Puedes poner un link txiki?
Hola

Aqui puedes ver esas novedades, es un pdf de la web de mikado. Y el teaser del 700.......
http://shop.mikado-heli.de/e-vendo.php? ... 538&p=4538

Osea que ya hay otro logero en el foro :)

Yo tambien tengo un 400 y estoy encantado con el, tanto que ya tengo un 500 casi listo para dar guerra.
P.D. esos servos savox cuando se te rompa algun piñon usan los mismos que los de align y ademas de ser mas baratos son mucho mas faciles de encontrar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!