Bien, yo tuve una FF7 y ahora me pasé a la FF9 pero los menús son idénticos pero con mas detalles y si no me equivoco se hace de la siguiente manera:
Para empezar primero hay que activar del menú THR-CURVE el IDLE deseado de la siguiente forma:
Os vais a menú dejandolo pulsado "MODE/PAGE" , depues teneis que entrar en el menú avanzado, volviendo a pulsar "MODE/PAGE" 1 sola vez.
Desplazar con la rueda de "PRESS" hasta el menú THR-CURVE y ahi buscais para activar o desactivar los IDLES que querais usar, éstas opociones están abajo del todo despues de los porcentajes, y simplemente cambiar hasta q ponga OFF u ON (el modo INH seria inhabilitado)
Ahora queda activado el terruptor de 3 posiciones que quedan en el mando por la parte delantera izquierda
Ahora en menú THR-CURVE y PIT-CURVE (avanzado ambos) aparecen al principio para seleccionar que IDLES quieres configurar... tal que el primer nombre es el que estas configurando y el que está entre paréntesis el que está seleccionado actualmente en el interruptor:
>NORM (IDLE1)
El que en el ejemplo que he puesto ahi, estamos configurando ahora el vuelo normal y entre paréntesis me dice que la tecla de modo de vuelo está en el IDLE1
A partir de ahi hay que ajustar los porcentajes de cada uno para cuando se haga el cambio de NORMAL a los demás IDLES sea lo mas suave posible.
Lo que se suele hacer es que por ejemplo en estacionario al cambiar los porcentajes de uno y otro modo de vuelo sean de muy poca diferencia.
Si teneis alguna duda mas al respecto o aclaracion pues exponerla o me enviais un privado. Yo al principio me hice un buen lio con ésto, pero solo es "cogerle el trankillo".