miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ulises
Hola.Soy principiante en esto y quisiera saber que grados de paso tengo que darle al t-rex ccpm para empezar.No quisiera que estando el estich completamente abajo fuera 0º, sino que tubiera algun grado negativo, pues dicen que estando a 0º es a veces complicado de hacerlo bajar.Un saludo a todos.Gracias

T-REX 450XL CCPM
FUTABA FF7
F146iP
GY 401
HS55 Y HS50
LIPO ALIGN 1900mah
VARIADOR BRUSHLESS 35A
BRUSHLESS 3200KV
Por yosh
Si, pero eso es en exteriores, así que puedes programar una curva para interiores, y otra idle, para cuando hace viento.

Con el stick abajo, ponle -3 o -4 grados

un saludete

yosh
Por moynet
Super aconsejable como dice Ulises, que en exteriores te puedes quedar sin mando para bajar. Yo lo tengo tal que así.

Normal:
MOTOR: 0,60,70,85,100
PASO: abajo del todo 0º y a tope 9º

IDLE 1:
MOTOR: 0,60,70,85,100
PASO: de -4º stick abajo a +9º stick arriba.

Asi cuano vuelo en exteriores con viento directamente salgo en Idle 1. De la forma normal consigo tener mas precision con el mando, pero que esa es la configuracion que yo tengo, los valores para tu heli posiblemente puedan variar algo. Yo llevo palas de 330mm de carbono.
Por HaviR
¿No es conveniente en el caso que has puesto del IDLE 1 darle algo de motor en el punto bajo de la curva?
¿O solo con la inercia ya vences el empuje del viento hacia arriba?
Por moynet
lo correcto seria haberle dado algo de motor abajo del todo, pero es que lo que yo hago es siempre tener la emisora en IDLE 1 cuando vuelo fuera con aire, cuando quiero hacer otro tipo de vuelo lo paso al IDL2 en pleno vuelo.