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Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
#55880
Buenas,

A ver si os Gusta la nueva Cabezita de Rotor ENTERITA en Aluminio del T-Rex...

Aún no está TODO a la venta, pero no tardarán Demasiado...

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
T-Rex F.O..jpg
Juas, Juas...
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Por Fcobo
#55895
en dos palabras impresionante
Por Inventor
#55909
Las rótulas hembra, no son de aluminio...

je je je :P
Por Marcel
#55910
Buenas,

Ni las Palas :shock: . Jajajaj. Bueno, que e Cyber-Copter de Franken Modellbau si las tenía de Aluminio!!! Jajajajaj.

Hoy no has Venido y he Dividido el Heli en Dos Partes Abraham...

.Saludos, Marcel.
Por Inventor
#56681
ya lo he visto...jolín, no ganas para superglue... :P yo SIGO ESPERANDO MIS SERVOS Y MIS RÓTULAS!...
(guille, tu te crees? ahora coge y me dice..."oye, traeme una, que necesito una muestra..."...tocateeeeeeeee...lo que no suena...en fin...
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Por marcelg
#56695
Esa me falta, tengo el resto, tendre que ahorrar para esa pieza
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Por yosh
#57042
realmente creeis que "tunear" un heli de estas caracteristicas, merece la pena; es decir, la cabeza es chula, vale, bien, pero realmente se gana algo ? y si te pones a meter la cabeza de esa manera, porque seguir con mpm ? el trex tiene cientos de holguras en cabeza, sobre todo debidas al mpm . . . porque no pasar a ccpm ? que además, los servos consumen menos, y dura más la bateria, se calienta menos el variador, etc etc.

Por cierto, para la semana que viene, me llega un chasis de carbono para el trex, preparado para ccpm de fabrica ( marcel, no tendrás que agujerear el chasis, que seguramente por eso partio por ahí :P ) y otra cosa, en trextunning.com, hay una comparativa entre trex y x400, pieza por pieza, quizás, seria bueno comprar recambios del x400, ya que algunos son de carbono directamente, no del plastico malucho del trex :)

bueno, me voy a mimir, que ya va a ser hora

yosh
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Por marcelg
#57050
Yosh, en algunos casos si que se gana ya que la pieza es de mayor precision(doble rodamiento, etc..), pero en otros lo unico que pasa es que queda mucho mas bonito, que ruina de hobby. :D
Por Marcel
#57051
Buenas,

Sí, además ya pensé meterle el Chásis de Aluminio CCPM del X400 ... Que no es tan caro como el de Carbono :shock: .

Qué Chásis te has pillado???

.Saludos, Marcel.
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Por yosh
#57083
Marcelg, para que sea más bonito ya se las pintas de azul con un edding, y hace el mismo efecto :P

Marcel, pues mira, la verdad es que no se que fuselaje es, es el de carbono, y ccpm, pero no se de quien es, verás, es que conozco bastante a gente de una tienda, y me han dicho que lo traian, y les he pedido uno, y se que viene el miercoles, pero no se más, por lo pronto, estaba aliberando el peso a mi trex, porque va pesadisino, ya le he cortado partes que no le eran necesarias del fuselaje, y ahora estoy por cortar cables de servos, claro que el receptor lo tengo muy alejado. En fin, alguna sujerencia para aligerarlo ? ya llevo el tubo de cola de carbono, y el tio, ahora esta super cabezón, le he tenido que desplazar el servo de cola hacia atrás para poder contrarlo... en fin, sugerencias ?

Al pasar a ccpm, y con un chasis más ligero, espero ahorrar peso, ya que le quitas dos piezas de plastico enormes, pero no se yo . . .

Por cierto, yo tengo un variador phoenix25, con servos hitec 50 y 55, un gy401, y motor 2500, y se calienta todo una autentica barbaridad, en parte porque tenia el piñon de 15 dientes, anoche le puse el de 13, a ver si se calienta menos, pero no se yo, para mi que el BEC sobrepasa sus límites con unos servos que consument tanto por los reenvios, espero paliar esto al pasar a ccpm, sistema en el que los servos consumen mucho menos.

Ya os contaré, porque esto no es normal

Por cierto, de vez en cuando, volando, al motor le dan "yuyus" y hace caidas, es decir, de repente estás a dos metros, le da un jamacucuo, pierde potencia, y se te quedan a 1 metro del suelo, y no veas que susto, alguno teneis una idea de que puede ser ?

Por cierto, las baterias son pesadisimas, son unas lipo 2400, y me parece que las voy a cambiar por unas 2000 en breve, o algo menor.

Ya os mandaré fotos del trasto como quede

yosh
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Por yosh
#57086
Por cierto, vendo el plato ciclico del trex para mpm ( el que tiene 4 burlones en el plato inferior ) ya que me paso a ccpm

Es el plato de aluminio anonizado en azúl de Align, y a mi, me ha funcionado fenomenal siempre :)

por 20 euros, y yo pago los gastos de envio

yosh
Por Marcel
#57114
Buenas,

Pues eso es porqué Consume más de lo que el Phoenix aguanta :) . Yo ya he Roto 3 Chásis por Culpa de Eso... ME quiero comprar un Shultze... De 35 o 40 Ampérios...

Con el CCPM Ahorra MUCHÍSIMO. Mi T-Rex Aligerado llegó a pesar 540 en Orden de Vuelo... Y con el Chásis de Carbono ya Ni te Digo...

.Saludos, Marcel.
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Por yosh
#57119
ahora mismo estoy dandole al taller, para pasar a ccpm, con el chasis normal, aunque me vaya a comprar el otro, lo de juguetar . . . es una cosa que me pirra, y más si tengo tiempo :)

Bueno, a ver si el fijatornillos se deja :s que me lo está poniendo realmente dificil

Me parece que lo pegué todo demasiado bien

yosh
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Por maya
#58960
HOLA,

A MI TAMBIEN ME HAN LLEGADO UNAS PIEZAS DE METAL PAL T-REX, ESTOY ESPERANDO A DOS MAS...

A VER SI OS GUSTA :-)
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Imagen 016.jpg
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Por yosh
#59056
Que hub es ese ? es el 3k ? el que vende la gente de align ? quita los flapeos terribles del hub de serie ? yo tengo el hub antiguo, que solo llevaba una torica, y la cosa es horrible, un flaping bestial, y lo peor, es que al meterle unas toricas más grandes, esta tarde probando en el campo de vuelo, pues resulta que al subir de vueltas, como las toricas no absorben la vibración, entra en un baile de san vito terrible.

Resuelves esto con ese hub ?

yosh
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Por maya
#59065
pues si, esta pieza es la 3k y tiene dos juntas pero si te refieres al baile que causa ciertas bajas revoluciones pues este no es inmune. yo nunca tube el cabezal que traia el v1. me puedes decir que motor y que piñon usas porfavor. yo uso el de 2800kv y un piñon de 13 dientes. cuando probe el piñon de 11 dientes iba con un poco de tanbaleo pero poco y no constante pero duraba 18 min en vuelo con la bateria de 11.1/2500mah de align. cuando le baje de grados y subi vueltas se le fue el tanbaleo raro.
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Por yosh
#59081
No, no me refiero a ese tambaleo, me refiero al flaping, es decir, las hostorias que hacen las palas cuando giras, de tardar en centrarse, porque el eje, es demasiado blando, yo lo achaco a que solo tiene una torica, lo he visto con dos toricas y arandelas, y el caso es, que este flaping desaparece, pero al no absorber bien las toricas la vibración de las palas, el heli entra en resonancia, así que, tendré que buscar el punto medio entre el flaping y la resonancia.

En cuanto a la config de mi motorización, el tema es que yo tengo el trex con el 2500kv, y el piñon de 15, y va muy revolucionado, tengo que bajarle la curva de motor, y bajar el paso, ya que se calienta demasiado, y con los grados que tiene, va sobradisisisisisimo, es decir, con +11 grados . . . vamos sobrados, voy a probar con +8 arriba, a ver que pasa.

yosh
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Por maya
#59677
Hola Yosh,

Has probado en balancear las palas? Podria ser una de las razones.

Saludos,
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Por maya
#66954
TODO LISTO Y GUAPETON :-)
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Por maya
#68877
Y MAS UPGRADES PARA LA COLA.
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tailcaseandshaft.jpg
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Por yosh
#68884
A este paso acabamos con un heli de 1000 eurelios

Bueno, perdona por no contestar, es que no lo habia leido, las palas estaban equilibradas, eran unas sab, y bueno, de todos modos también las equilibramos . . .

En fin, que ya le he metido el hub nuevo con las dos toricas, y va enromemente mejor

yosh

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