Marcelg, para que sea más bonito ya se las pintas de azul con un edding, y hace el mismo efecto
Marcel, pues mira, la verdad es que no se que fuselaje es, es el de carbono, y ccpm, pero no se de quien es, verás, es que conozco bastante a gente de una tienda, y me han dicho que lo traian, y les he pedido uno, y se que viene el miercoles, pero no se más, por lo pronto, estaba aliberando el peso a mi trex, porque va pesadisino, ya le he cortado partes que no le eran necesarias del fuselaje, y ahora estoy por cortar cables de servos, claro que el receptor lo tengo muy alejado. En fin, alguna sujerencia para aligerarlo ? ya llevo el tubo de cola de carbono, y el tio, ahora esta super cabezón, le he tenido que desplazar el servo de cola hacia atrás para poder contrarlo... en fin, sugerencias ?
Al pasar a ccpm, y con un chasis más ligero, espero ahorrar peso, ya que le quitas dos piezas de plastico enormes, pero no se yo . . .
Por cierto, yo tengo un variador phoenix25, con servos hitec 50 y 55, un gy401, y motor 2500, y se calienta todo una autentica barbaridad, en parte porque tenia el piñon de 15 dientes, anoche le puse el de 13, a ver si se calienta menos, pero no se yo, para mi que el BEC sobrepasa sus límites con unos servos que consument tanto por los reenvios, espero paliar esto al pasar a ccpm, sistema en el que los servos consumen mucho menos.
Ya os contaré, porque esto no es normal
Por cierto, de vez en cuando, volando, al motor le dan "yuyus" y hace caidas, es decir, de repente estás a dos metros, le da un jamacucuo, pierde potencia, y se te quedan a 1 metro del suelo, y no veas que susto, alguno teneis una idea de que puede ser ?
Por cierto, las baterias son pesadisimas, son unas lipo 2400, y me parece que las voy a cambiar por unas 2000 en breve, o algo menor.
Ya os mandaré fotos del trasto como quede
yosh