miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Julio_amd
Seria para un hk 500 TT a lo sencillito pero almenos un gyro medio decente el hk 401b que tal va?o cual de hobby king me podrias recompendar el presupuesto seria hasta 60€ y eh visto en fling hobby el gp780 de align por 53€sin caja....nose tengo un align 750 gp y va de muerte pero nose si merece la pena....una alludita
Por gabrieldavid
Hola compi sin duda un gp 780 o bien date una vuelta por el foro habra alguno seguro ponte el 780 en el trex 500 y el 750 para el hk es lo que yo haria
Por chito
Hola,tu mismo lo has dicho ,"tengo un 750 y va de muerte",por lo tanto yo no lo dudaria.
yo ahora mismo en mis helis utilizo giros align y no tengo el mas minimo problema con ellos,una vez compre un hk 500 y le puse un hk 401b y no vale ni para saltar encima de el,al final le puse el 401 de futaba y 10 euretes a la basura.
habra alguien que le ha ido bien,incluso en este foro alguien ha llegado a decir que el 401b es mejor que el 401 de futaba :shock:
pero bueno yo te cuento mi experiencia.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!