miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueenas, (por decir algo)

Pues que el g401b cuando le da la gana se pone a tope hacia un lado, despues funciona bien...en fin, cosas de clones. Ahora lo que no se es que hacer...Invertir dinero en un gyro NORMAL / BUENO sería lo mejor porque a la larga no voy a tener que comprar mas clonecitos...
Pero...¿cual me recomendais? Ahora estoy empezando a hacer translaciones, ochos, etc. Tampoco quiero un super pedazo de gyro (como el spartan por ejemplo) ya que no le voy a sacar rendimiento, pero si algo en lo que pueda confiar conjunto con su servo.
Agradecería que me dijeseis donde encontralo lo mas barato...

Salu2 y gracias
Logictech2100 + GWS Park HPX (el de la F). Te sale todo por unos 100$ en casita.
El logictech si lo compras en rcsupersales tienes un descuento de un 10% con cierto codigo que ronda por ahí y además creo que te dan un bono de 10$. El Servo, en hobbycity 10$.
Salu2
Ese es el servo que utilizo con el g401b (GWS Park HPx F), pero lo que me ocurre es que cuando conecto el heli el servo se corre 90º o mas pero despues vuelve a su posición correcta y funciona perfectamente, pero lo mas desconcertante es que no siempre pasa esto, sino cuando le parece :shock: :shock: :shock: :shock: No lo entiendo la verdad :x

Salu2
mirate el mercado de ocasión a veces venden el GY401 por menos de 80€, para el uso que le vas a dar te sobra, es un gyro que lleva decadas en la elite y los de futaba no lo quitan del catalogo serà por algo, si algo funciona no cambiar.. :wink:
el 750 es mejor pero para un heli clon queda anti-estetico si no es para volar 3D..
Pues yo sinceramente para acer estacionarios y traslaciones creoo que con un buen clon tienes de sobras, incluso para iniciarte en el 3d, loops y cosas basicas los clones aguanta bien la cola, eso si a la que le pides mas al bixejo tendras que montar mejor para que aguante la guerra que le das y poder aprender, yo no me pille uno weno a consciencia asta que no me lo pidio el heli, estoy encantado con los clones para mantener la cola en vuelo traslacion, barato y cumplen bien.
Ahora bien si quieres gastarte el dinero yo me decanto por el gp 750, si te dura asta que sepas acer 3d o en sus inicios es mejor que el futaba "que conste que es mi opinion y no es una critica de menosprecio" pero aguanta mejor la cola el align que el futaba "con mis dedos y mi conociemiento de la mecanica y ajuste, que no es mucho bamos.....".
Hola:

Pues yo os comento mi experiencia, hasta ahora he tenido gyros baratos y sinceramente, los golpes que le he pegado al heli en muchos casos, han tenido su origen en una cola inestable. Ayer llegué al límite, casi se me cae el helicóptero por culpa de la cola. En un momeno estaba fija, como en el instante siguiente es iba de hacia algun lado... Se me inflaron las narices y me compré un align GP750. Después de montarlo y unos pequeños ajustes, hice un vuelo de prueba en mi terraza y la primera impresión es que la cola se mantiene como un clavo.

Por tanto, querer ahorrar en elementos básicos como el gyro por estar aprendiendo, tal vez nos haga retrasar el aprendizaje, entre otras cosas, porque los continuos accidentes hacen que volemos una semana y pasemos tres en dique seco esperando repuestos.

Saludos.
Buenas pues ke decir tiene ke si puedes y kieres compres el align gp750 con su servo ya que lo bueno es bueno y tampocoo ay tanta diferencia con respecto a cualkier gyro yo he tenido el 401 con 9257 y para mi es muxisimo mejor el gp 750 con el ds520.

Estando deacuerdo de ke no seria necesario poner este para empezar pero si sigues progresando te va a resultar mas dificil llegar a algunas figuras con un giro malo asieske yo te aconsejo ke compres el align ke tienes giro para todo lo ke kierass y es una pasada un salu2
picmaster escribió:Hola:

Por tanto, querer ahorrar en elementos básicos como el gyro por estar aprendiendo, tal vez nos haga retrasar el aprendizaje, entre otras cosas, porque los continuos accidentes hacen que volemos una semana y pasemos tres en dique seco esperando repuestos.

Saludos.
Tienes toda la raazoooonnn aveces se atrasa con cosas de bajo coste y mala calidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!