miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos,tengo una indecision sobre que giro comprar,un align gp 780 o un futaba gy 520.
seria para un trex 450 pro.el precio me da igual,a ver que me decis para ayudarme a decidirme por uno o otro.un saludo
hola magiko,mira ahora mismo te puedo dar un buen consejo,yo estoy a punto de montarme un microbeast para hacerme mi trex 450 pro flybarless.
el microbeast lo puedes gastar tambien solo como giro,asi si es demasiada inverion lo puedes hacer en un par de tandas...jejeje
De todas maneras si estas interesado en el gp780 te puedo vender el mio que esta nuevecito a buen precio.
Si te interesa t pudes poner en contacto conmigo sentos21@hotmail.com o 637704979
Yo tengo dos trex 450, uno con el Futaba 411 y otro con el que me venia en el Trex Pro, y no tengo quejas de ninguno de ellos. El 411 está más que probado y el que viene en el combo, a mi personalmente, no me disguta, eso si, no hago el bestia con el heli. Si haces diabluras con el heli, entonces busca uno que te deje el heli fino en cada maniobra :wink: .
hombre de momento diabluras no soy capaz de hacer,pero kien sabe dentro de un tiempo,lo ke si veo ke casi todo el mundo lleva gp780 o 750.
yo llevare una emisora futaba 8fg,y creo ke en el menu de giro si tienes giro futaba puedes hacer cosas desde la emisora,pero no estoy seguro.de todas maneras veo mas facil progamar el gp 780 ke el gy 520.
no se todavia ando indeciso,a ver si alguien ke haya tenido o tenga estos giros si me pueden decir pros y contras.
los dos giros son similares yo tengo los align en mis helis y tengo amigos que tienen el futaba y lo que esta claro es que no te vas a equivocar con ninguno compres el que compres.
un saludo
gracias por las respuestas,e estado leyendo mogollon de post sobre el gp780,pero leo mucho de ke es un giro muy,muy sensible y ke tienes ke ajustar muy,muy bien mecanicamente la cola,supongo ke habra ke hacer lo mismo kon el futaba.estoy casi decido por el gp780,mas ke nada por facilidad de ajuste y precio,aunke me a entrado en mente un gp750 ke dicen ke van genial,pero ya puestos a comprar mejor el ultimo modelo,no??en fin ke sigo echo un lio,me da miedo comprarme el gp780 y ke me haga cola de pez o rebotes como leo por algunos sitios.perdonar por ser tan pesao pero eske naci indeciso.jajajajaja.
como te comente yo tengo los dos giros align el 750 en el t-rex 600 y el 780 en el t-rex 500 y no he tenido ningun problema jamas,vamos que fue llegar ,montar y volar sin la mas minima pega.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!