miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zoom
pues yo me preguntaba el otro dia si no es mejor montar un gy 240 que un gy 401 en uno de estos dos helis.

Y es que en el manual o ahora no me acuerdo dice que; si el gy 401 no se conecta con los servos aporpiados, es decir el 9-54, 9-53 o el que leñe sea, el gyro se queda con unas prestaciones iguales a las de un gyro como el gy240 o uno otro de su categoria.

en cuanto a la calidad del sensor no se, pero si que se que el 601 lleva el mismo que el 401 lo unico que cmbia es la electronica que permite hacer mas configuraciones (el gy 601 ya lleva una pantallita a parte).

me equivoco?
Por carlos8020
Nada como un GY401 pero el de align va muy bien.
He visto gente hacer 3D con el RCE-500 y va de maravilla.
Ademas esta muy bien de precio, sino el 401 es un gyro excelente.

Saludos,
Por Charly
Hola

401 sin dudarlo, en cuanto al de aling que te comenta carlos8020 se de gente que lo tiene y no le ha dado ningun problema, pero si lo tienes que comprar, compra el 401.

Un saludo

Carlos Perez
Por cloneman
Después de pasar por gyros desastrosos como el de walkera, el gy401 es el paraiso. La cola se queda clavadísima y el heli vuela de miedo con él. Tengo también el hs56 de servo que es rápido y mueve bastante peso. Con esta combinación, va de maravilla.

saludoss
Por magoo2005
Sin duda GY 401 yo lo tengo con un servo gws naro bb no he tenido ningun problema
Por Marcel
Buenas,

Para hacer 3D con los Pequeñajos esos, a mi me va Mucho Mejor el de Align que el Gy-401 ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!