miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi navas
el domingo pasado hice un vuelo con mi avion que lleva un pack de lipos de flight power de 3700 3s1p y todo correcto hasta que ayer voy a volar otra vez y cuando voy a conectar la bateria me doy cuenta de que me las habia dejado conectadas al regulador pero con el interruptor apagado . pense" vaya me las he dejado conectadas " sin darle mas importancia ,pero cuando le doy al interruptor ,nada de nada , vuelvo a mirar y veo el pack hinchado . alguien me puede explicar que puede haber pasado , porque ni las he cruzado ni les he dado un golpe ni nada que se me ocurra y si ha sido por dejarlas en el avion conectadas en vez desacarlas ya me he ca....... en las bat. jordi
Por gijon
ha pasado ,que al dejarla conectada al variador hay una corriente residual ,siempre ,que te las descarga y muy probablemente se han estropeado, esto lo podras comprobar al ponerlas a cargar, tienen una descarga profunda no puedes hacer nada, y ten cuidado pues ya sabras que pueden ser hasta peligrosas, lo siento. un saludo
Por jordibcn
Jordi, has comprobado el voltaje de cada elemento? Ya sabes que si ha bajado de los 2,5v por elemento seguramente habrá quedado dañado y posiblemente inservible.
Saludos
Por albertoglow
Hola que tal. Creo que a mí me ha pasado algo parecido. Tengo unas lipo flightpower 3300 2s con un regulador a 6v desde hace 15 días y sólo las he cargado una vez. Ayer funcionaban perfectamente, aunque ya las iba a cargar hoy otra vez (tengo un ripmax prodigy 2 que va bastante bien). Mi sorpresa ha sido que al conectar el polímetro sólo me da 3voltios en total y claro ni carga ni nada. ¿Esto por dejarlas más de 1 semana conectadas al regulador? - el interruptor lo tengo puesto después, antes de llegar al receptor. Me gustaría si alguien me puede aclarar esto, son mis primeras lipo y creo que los 72€ que me han cobrado se han ido por el retrete. Y otra cosa, si ya no hay solución, ¿cómo me deshago de ellas? MUCHAS GRACIAS.
Por antu
eso os pasa por la falta de costumbre de quitarlas justo despues determinar de volar

te veo gastandote otros 72 euros en baterias

lo siento

veras tu como el siguiente vuelo las quitas cuando acabes
si no quieres que te vuelva a costar otros 72 euretes
Por albertoglow
Pues si, eso pensaba yo, otros 72 euros, pero después de postear mi anterior mensaje las tuve toda esa noche desconectadas del regulador y a la mañana siguiente se tragaron un ciclo completo de carga-descarga sin rechistar....esto si que es raro.....vuelven a estar hasta arriba de miliamperios.....¿alguien me lo explica? - me arriesgué a volar el domingo pasado y como si no hubiese pasado nada.....bateria perfecta.....Estoy hecho un lío. A lo mejor a esta nueva generación de lipos se las puede "perrear" como a las ni-cd o ni-mh.....no se....ni idea.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!