miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Eso información, por favor, que los que nos hemos quedado sin poder asistir nos interesa el tema.

El año que viene si Dios quiere.
Por otein
Buenas noches.

La clasificacion ha sido:

1º Iñaki (menuda temporada que lleva!)

2º Fernando

3º Marcelino

Espero NO equivocarme, pues no estaba muy atento en el momento de los premios... :?

En resumen ha sido un "tipico" Iberico de la Muela, mucho sol y poco viento (o nulo!).

Como decian las previsiones ayer se volo, muy justo, pero se volo. Hoy se comenzo una 4ª manga, que no se completo tras no poder realizar los "refly".

Los tiempos han estado, en su mayoria, sobre los 60", aunque alguno bajo los 55" (Marcelino, creo recordar).

Y, lo mas importante :wink: , chetos estreno el Vector directamente en competicion tras un leve planeo de prueba sobre la Muela .

:arrow: Hagamos un F3B

A ver si ponen fotos esos "fotografos oficiales".

Saludos.
Por Jorge_Garcia
Hola a todos.

No sé si debería poner alguna foto, porque he leido lo de "oficial" y ya me ha echado atrás. De todas formas, compartiré mis humildes fotos.

Un saludo.
Adjuntos
IMG_1334.jpg
IMG_1331.jpg
Por qué le saldrán a Puente las fotos movidas??? ;-)
IMG_1321.jpg
IMG_1335.jpg
IMG_1318.jpg
IMG_1317.jpg
Gerardo y sus ...j
Por alejandro gil
Que avion es el de la tercera foto por abajo, el de colorinos?
Por jcosta
Con 3 m/s de viento cruzado, fue un concurso para separar los hombres de los ninõs... :twisted:
Por otein
Muy bueno Tomas... :D :D :D :wink:
Por guille
Pues si, la foto de Tomas lo dice todo, ha sido un concurso de lo mas bonito, con esas condiciones tan dificiles, yo tuve mi bautismo de aterrizaje en el fondo de la Muela.

Enhorabuena para la organizacion, que supo aprovechar lo poco que sopló , para que pudiesemos volar, competir y disfrutar.
Por Alfredolag
Esta claro
Este año 2007 esta siendo un verdadero desastre, parece que Eolo nos ha vuelto la espalda.
Felicidades a los esforzados organizadores, a los sufridos participantes y a los afortunados vencedores.
Animo, no nos ocurrira como a la Armada Invencible; nosotros acabaremos venciendo a los Elementos. (...o a la falta de ellos)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!