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Por Fekem
#107896
Hola amigos , acabo de llegar de volar mi shock flyer y he tenido un problema con el servo de alerones y antes de abrirlo quiero saber que opinais , resulta que yo hago una figura inventado por mi que me gusta mucho , consiste en meter el avion es torque roll y empezar a meter alerones a izq hasta que gira muy rapido e ir picando poco a poco hasta que empieza una especie de rolling harriers pues hoy la hice y a continuacion una barrena plana positiva hacia la izq y cuando fue a salir el avion seguia girando a la izquierda y no paraba y no respondian los alerones total que como son avione sligeros con poco profundidad segui albarrena quite gases hasta aterrizar y no paso nada pero ahora en el suelo el servo de alerones no funciona ni a un lado ni a otro mire que estaba bien conectado y todo OK!!!Pienso que algun piñon se haya podido salir de su sitio o algo asi o se haya roto algun diente haber que opinais ; Gracias por adelantado y un saludo!!!
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Por RC4ever
#108727
Puede haberse atascado.

Antes de abrirlo, mueve el brazo del servo a mano un poco y vuelve a probarlo. A mi alguna vez se me atasca el servo de alabeo del microheli.

Salu2.
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Por ToXair
#108749
Si mueves el servo a través de TODO su recorrido (mejor con la emisora que con la mano si son servos peques), y escuchas un crack, es que tienes un piñón roto. Venden los piñones de repuesto en cualquier tienda. Si no, desmonta el servo con mucho cuidado y dale un chorrito de WD-40 o lubricante/limpiador similar en el potenciómetro (el que conecta con el eje de salida). Y listo. Suele funcionar siempre.

Saludos y buenos vuelos.
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Por Dvives
#109663
Lo mejor es que hagas un doble mortal con tirabuzón, justo cuando estés en invertido sacas el destornillador del bolsillo con una mano y con la otra cojes el avión, justo antes de caer por primera vez al suelo quitas los tornillos de la tapa del servo.

Caes y pegas un brinco con doble espiral mientras inspeccionas la piñonería, conexiones y circuitos del servo.

Al caer, saludas al público con un pase de torero y luego te pasas por la tienda y compras un servo nuevo

:wink:

Que salsa dan algunos para decir que el servo a cascao :twisted:

No te enfades, es que la has puesto a huevo.

Saludos
David
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Por Pedro Nunez
#109692
Muy bueno Dvives :lol: .

A un amigo le paso lo mismo con un Atom mini blue, estaba volando, hizo un touch & go y de repente servo jodio, a cambiarlo por otro nuevo :( .

Esto seguramente se deba al motor que este quemado.
Por ADIOS
#109733
Dvives escribió:Lo mejor es que hagas un doble mortal con tirabuzón, justo cuando estés en invertido sacas el destornillador del bolsillo con una mano y con la otra cojes el avión, justo antes de caer por primera vez al suelo quitas los tornillos de la tapa del servo.

Caes y pegas un brinco con doble espiral mientras inspeccionas la piñonería, conexiones y circuitos del servo.

Al caer, saludas al público con un pase de torero y luego te pasas por la tienda y compras un servo nuevo
¿No querrás decir "un avion nuevo"? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

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