miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo un t-rex de los primeros que salieron, aun no se vendia en España y quiero saber que piezas tengo que cambiar para pasar a ccpm, me sirve el fuselage y le añado el kit de ccpm del xl o tengo que poner el chasis del xl? Vale la pena poner el de carbono de align. Quiero empezar a hecer invertidos y creo que con ccpm tendre mejor respuesta. Lo tengo con todo el ciclico de aluminio.
Por wisodj
hola Ernesto,yo empeze con el mismo modelo que tu,sigo llevando el hde y me va de maravilla,es mas,estoy empezando a volar en 3d y ya van 3 piñas de las guapas,(compruevalo tu mismo... viewtopic.php?t=41854&sid=49e9c545db84a ... cb94ceda7d) solo he tenido que cambiar el chasis 1 vez y es muy barato,16€ para ser exactos,pienso que la repuesta que vas a tener no la vas a apreciar,simplemente son dos tipos de transmision al plato distinta,(es mi opinion,ya se que hay gente en el foro que no opina lo mismo),en lo que si que pienso invertir cuando me canse de verlo va a ser en este chasis,hde en aluminio y carbono http://www.centrorclevante.com/plantill ... ducto=8627 pero para entonces espero no romper.
si no me equivoco tienes que tener el motor de 3200 y un variador de 25 no? eso si que te recomiendo cambiar,yo note mucha diferencia cuando me puse el de 3550 y un variador de 35A de align,ahora me he puesto un quark 33 y de momento no lo he probado,ya os contare....
saludetes pilotetes!!
Adjuntos
1.JPG
Por wisodj
CHASIS DE CARBONO
PARA T-REX 450 X / XL HDE
Adjuntos
11.jpg
CHASIS DE CARBONO
PARA T-REX 450 X / XL HDE
Por Ernesto
gracias pero yo soy mas atrevido y llevo 2500 kv con variador de 25 y el otro dia estuve haciendo toneles y la respuesta era rapida asi que con 3500 a lo mejor ni lo veo de rapido que ira :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!