miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo una vieja chispa 40, que quiero restaurar, pero recuerdo cuando era pequeño que cuando se paraba el motor por cualquier causa, pues la hidro quedaba a la deriva y era un rollo, alguno de ustedes a inventado algo para solucionar el problema, yo he pensado en colocarle un pequeño motor electrico, pero no tengo muy claro como
Por troniko
yo ahora para invierno no lo hago navegar, más que nasa por prevenir :lol:

en verano me voy con el bañador y no hay problema pero ahora como mucho llevar una pelota con hilo de nylon pero aun asi prefiero apenas usarlo como digo no vaya a ser que se quede demasiado lejos :cry:

un saludo
Por Tracker
En mi epoca "racer" (1978 aprox) ante la falta de radios con cronometro y la dejadez al no utilizar uno externo para acercar la hydro tunnel a la orilla cuando la gasofa llegaba a su fin, era normal que la embarcacion se quedara en medio de la "nada". Para estos menesteres, los sistemas utilizados fueron de lo mas variado:

1-caña de pesca c/enrollador (reel) con boya de plomo recubierto en foam, requeria mucha habilidad y solo eran factibles recuperaciones a cortas distancias de la orilla, 30 metros.
2-bomba de agua, de las utilizadas para bombear combustible, no daban mucha velocidad de recuperacion y aumentaban el peso de la lancha, pero era mejor que colocar una helice extra en una embarcacion que se veria penalizada en su velocidad final. La bomba actuaba con el recorrido extra que da el trim del acelerador.
3-lancha/remolcador electrico de recuperacion, la solucion ideal, relativamente rapidos, gran capacidad de maniobra y autonomia para todo un fin de semana de "rescates multiples".

Metodos menos clasicos de rescate fueron utilizados (kayak's, vela en la hydro tunnel, velero clase "M"), pero el que mejor resultado dio fue la opcion 3.
Por viper2003
si, la opcion de la lancha electrica es la q mejores resultados da. y si tiene la proa planita, mejor q mejor pa empujar :lol:
Por zotfidjy
La mejor opcion es la de la barca electrica, yo ponia una tira de metal en el espejo de popa y el la proa de la barca un neodimio. Con eso no se suelta y es facil acertar. Se de gente que lo hace con velcros. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!