miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

:?: Pues eso que estoy desesperado por que me duran un fin de semana y ya he probado poniendole un disipador sobredimensionado para que no se caliente y un diodo led para que le llegue menos corriente pero aun con todo me duran 4 o 5 baterias (lipo de 7.4 1500mah)
Por edrum
Logico. Para que te aguanten más prueba a volar solo con baterias NIMH de 700 o 800 mAh. Si quieres volar con lipos entonces ponle un motor tipo piccolo pro alargado con direct drive y un disipador hecho con lata de cocacola y papel adesivo de aluminio.

Salu2
Por Ernesto
Y donde lo consigo?
Por miguelin
A mí me pasaba lo mismo con el motor de serie, me daba igual usar las baterias originales que las LiPo.
Probé el del Picolo Pro pero no me funcionó
Los que me van bien son los de escobillas de carbono, ya no se estropicia la electrónica (Para eso es el diodo) y duran bastante más que los normales.
Salu2
Buenos vuelos
Por Ernesto
y donde lo consigo?
Por OscarO
pues yo tenog puesto el del pro y me va de lujo, ademas en un momento dado puedes hacerlo direct drive, puedes conseguirlo en cualquier tienda de aeromodelismo, es uno redondo y alargado, yo lo compre en vazquez ramirez en madrid, pero enc asi todas las tiendas lo tienes, el de escobillas no tenog ni idea. el problema del piccolo es que pesa un poco mas y consume mas, yo tambien estoy interesado en el de carbono mas que nada por el tiempo de vuelo, a ver si es verdad que aumenta.
Por Mosky
Y el de carbono donde se puede conseguir?

Un Saludo..
Por not
yo lo que si he detectado es que el motor sufre muchisimo cuando por ejemplo le das la vuelta al heli con los patines rozando el suelo, por ejemplo para ponerlo en posicion para depegar.AL principio cuando uno aprende es habitual hacer esta maniobra..

El motor del picolo con dos diodos me esta durando mas de un año, con lipo 1500x3 , mas o menos a unos 10 de 15 minutos vuelos por semana.... son 150minutos es decir 2,5 horas por semana x 48 semanas unas 120 horas de vuelo...

Cuando hacia eso de darle la vuelta por el suelo me duro unos 40 vuelos solo...
en fin es solo un apunte...para los que emiezan : evitar usar la cola cuando el heli esta en el suelo , ya que tiene que hacer un esfuerzo extra.
Siempre coger el heli con las manos i posicionarlo .

Saludos i suerte....
Por miguelin
Yo creo que el rotor de cola del Piccolo va bien con 3 lipos, yo en mi caso probé con direct drive y con piñón, y la sensación que me daba es que le faltaba chicha, no pude ni despegar, le faltaban vueltas. Yo uso 2 lipos
El motor de escobillas de carbono lo he comprado en modelismo alcobendas, tambien los tenían en Poly.
Salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!