miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KOKO
Hola ha todos, inicio esta combersacion para ver que realizo, estoy pensando en un corsair de 2.00m de embergadura, si fuese asi me gustaria saber si alguien lo tiene para decirme si hay algun kit, planos, etc... :D , pensando en una maqueta, no en semi maqueta, tambien si hay otro modelo que creais mejor que este, termine la piper y me encanta construir, si no construyo me falta algo, y pense este.
Edito: no se como se pone el modelo que he visto pero si os meteis en lasercut spain lo vereis, me gustaria opiniones o algun otro modelo, la idea es construir algo que no este muy visto y que sea una maqueta, espero vuestras respuestas y ante todo saludos.
Por Maño
¿Cual tienes en mente? alguno de Corsair los de Dont Smith o el de Nick Ziroli.
Son demasiado grandes para mi, yo prefiero algún P-40 o un Spitfire, quizá me anime a hacer uno de ese tamaño si encuentro un sitio donde volar un pajarraco de esos.
Ahora estoy acabando un Heinkel HE51 de Modelhob de 90 cm y enseguida me pongo con unos planos de un Stuka de 1'6m, que es lo máximo que pudo permitirme.
Si te animas con uno de los de Lasercut no me pierdo la construcción, yo también necesito construir.
Por KOKO
Me gustaria algo de unos 2 metros, el corsair me gusta de siempre pero tambien no me cierro en banda de otro modelo, quiero algo diferente aunque cueste"mas tiempo para construir :) :) ".
El tema es que el corsair que veo me atrae mucho
Por fonsi
Hola koko, si lo que estas buscando es algo que te lleve tiempo de construir la piper arrow a pesar que es un avión que vuela muy bien no tiene mucho trabajo, solo tienes que construir el fuselaje ya que las alas y cola todo viene en foan chapado.
Por KOKO
Gracias fonsi por tu informacion, eso he estado mirando y me echa un poco para atras, la idea es construir algo que me tire bastante tiempo en hacerlo, sigo buscando y si alguien tiene una idea pues que la cuente, saludos
Por KOKO
Hola a todos, creo que me inclino por el corsair, pero busco alguno de 1,80 maximo, que no veo por hay, necesito un poco de ayuda para encontrarlo. Haber si podeis proporcionarme alguna página donde esté, preferiblemente en españa, gracias.
Por KOKO
Hola de nuevo, veo que no hay muchas respuestas pero sinceramente me gustaria que alguien me dijese donde conseguir el kit o planos de el mismo, si fuesen los planos agradeceria ya sacados en su escala pues no estoy muy ducho en realizarlos yo mismo, saludos a todos
Por milvus2
Hola, Koko, te puedo pasar unos planos de un Corsair a 1/7; tal vez puedas aumentarlos. Si te interesa, mándame MP.
Saludos
Por KOKO
milvus2 escribió:Hola, Koko, te puedo pasar unos planos de un Corsair a 1/7; tal vez puedas aumentarlos. Si te interesa, mándame MP.
Saludos
MP enviado
Por KOKO
Si tambien pense en un biplano,(aunque este sea un tri plano) lo unico es lo de siempre los planos y en su escala, pues yo tengo el autocad pero estoy aprendiendo a usarlo yo solo(solo para escalar correctamente)y es bastante complicadillo demomento, espero que en un poco de tiempo aprenda.
Bueno a lo que bamos, el biplano tambien seria otro, saludos
Por FLYER DOUBLE SIX
Uffff,la Tiger de Toni Clark es formidable,sobre todo la grande,pero vaya,siendo de Toni Clark,seguro que estupenda.Yo tengo la Pitts de este fabricante y es un kit impresionante,aunque lo bueno,ya se sabe,no es barato precisamente,paciencia.Si te va el tema del Corsair,yo no dudaría ni un momento y compraría el kit de Top Flite,acierto seguro.Bueno,suerte y al toro!
Saludos.
Por KOKO
Hola flyer, lo que tengo seguro es que quiero hacer una maqueta y que dure mucho, hace unos 16 años hice un bristol scout c, y me encanto, ahora estoy pensando en el corsair(la pena que lo quiero de 1.80) o en la tiger que es preciosa y con curro, tengo muchas dudas por el precio inicial, luego te dejas una pasta entre unas cosa y otras, j....er que dudas, saludos
Por FLYER DOUBLE SIX
Hombre,pues Top Flite tiene también un Corsair más pequeño,lo que no se ahora mismo es la envergadura,pero rondando esa escala,diría yo.Ahora,si te gusta construir y quieres una pieza buena en tu colección y con idea de que te dure,pues a por la Tiger,que es canela fina de verdad.Bueno,ya nos contarás!Saludos.
Por KOKO
Hola Flyer, lo del corsair esta bien pero dan uno de 1.60 y otro de 2.20(mas o menos )creo que me decido por la tiger de tony clark, es cara pero creo que es un buen kit y la tienen de 1.80, lo unico lo de comunicarme con ellos lo tengo un poco jodido pues el castelleno no lo domino muy bien imaginate el ingles de ellos (no con los americanos) pero bueno si teneis algun conocido que lo haya comprado me gustaria informacion(mas que nada porque luego pone el kit tanto, los hierros tanto, las costillas tanto,el copkit tanto,...)y supongo que cuando pone el kit sera con todo, creo yo si no es asi me gustaria ayuda, saludos ha todos
Por FLYER DOUBLE SIX
Saludos Koko.Yo compré el kit de la Pitts hace ya 8 o 10 años y no tuve ningún problema.Me llegó perfectamente embalado y la calidad es extraordinaria de verdad,sin tacha de ninguna clase.Lo que ves en la tarifa de precios es por que Toni Clark te vende las partes sueltas del kit o los planos si quieres,pero el precio del kit,lo incluye todo.Es curioso además porque(al menos,en el caso de la Pitts)la madera no esta cortada por láser,sino por otro medio,no se cual,pero los cortes,además de perfectos no tienen el borde chamuscado!
Por KOKO
FLYER DOUBLE SIX escribió:Saludos Koko.Yo compré el kit de la Pitts hace ya 8 o 10 años y no tuve ningún problema.Me llegó perfectamente embalado y la calidad es extraordinaria de verdad,sin tacha de ninguna clase.Lo que ves en la tarifa de precios es por que Toni Clark te vende las partes sueltas del kit o los planos si quieres,pero el precio del kit,lo incluye todo.Es curioso además porque(al menos,en el caso de la Pitts)la madera no esta cortada por láser,sino por otro medio,no se cual,pero los cortes,además de perfectos no tienen el borde chamuscado!
Hola flyer y a todos, he estado mirando y esta eleguida tiene que ser la Tiger Moth de 1860mm., pues luego a la hora de equiparla con el motor leo que con un 15cc. estaria perfecta pues el motor que ponen es de 10cc. a 20cc. de cuatro tiempos y recomiendan uno de 15cc.la electronica no sera tan cara como la de 2700mm. creo yo, y por lo del kit he visto que son la o....tia, o por lo menos me lo parece a mi, si teneis algo encontra de esa casa me gustaria saberlo, si no en una seman mas o menos la pido, contarme algo, gracias a todos y saludos
Por jose ortiz
Hola amigo, yo tengo la Tiguer Moth de great planes de 1800 y lleva un Saito 90 4t, ya la compré asi montada y con este motor, vuela de p...ta m...dre pero de motor no le pondría un 15cc ya que yo la llevo la mayor parte del vuelo a tope de gas, pero como te digo venía así, es cierto que estos aviones no deben ir sobremotorizados ya que són para hacer un vuelo lo más realista posible, pero si la tuviera que montar yo ahora le colocaba sin dudar un 20cc 4t para que fuera más holgada de motor.

En fin esta es mi experiencia con este modelo, cuenta que un biplano tiene mucha resistencia al avance por el tema de tener dos alas y todas las riostras que lleva aunque no son efectivas si crean mucho freno al avance.

Espero te ayude esta información.

Un saludo y que disfrutes del avión.

Jose.
Por FLYER DOUBLE SIX
Saludos a todos.En mi club hay un compañero que tiene una Stampe de algo mas de 2 mts.,de kit,un avión ya respetable de tamaño y peso,esta entelada y pintada toda ella, y la vuela con un Saito 120 y va de perlas,en ningún momento parece que vaya justa de motor.Quizá el amigo de la Tiger de Great Planes no esté usando una hélice adecuada o el avión sea muy pesado,no se porque parece que un 90 4t sea más que suficiente,asi a priori.Otro amigo de nuestro club volaba(pasó a mejor vida,el avión,claro)una Bonanza de Top Flite(2,05mts)con un 91 Magnum y tambien iba de perlas.
Por KOKO
Yo tambien creo que un 15cc tenia que ser suficiente(saito fg15cc 4 tiempos), hablan los de la casa del kit(tony clark) que se diseño para un 10cc de 2 tiempos y que con uno de 4 tiempos y 15cc vuela perfectamente gracias a su aerodinamica y una baja carga alar, supongo que ellos habran echo pruebas pero sigo pensandomelo, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!