miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cacumio
Despues de que unas 30 personas pongan su dinero,que tanto trabajo cuesta ganar, para poder tener un campo de vuelo digno.Despues del trabajo y esfuerzo que nos ha costado a todos conseguirlo, y luego mantenerlo, nos encontramos con situaciones como esta,y no es la primera vez.He aqui unas fotos para que veais de que hablo.
http://fotos.vivito.net/pic-1216357446.html
http://fotos.vivito.net/pic-1864486061.html
http://fotos.vivito.net/pic-1616029691.html
http://fotos.vivito.net/pic-1841504082.html
Hemos denunciado el hecho a la guardia civil.Pero yo me pregunto,¿es suficiente?
Quiza una vez esten cazados,el castigo se insuficiente para la falta,si por mi fuera les hacia pagar el arreglo del campo,entero ,y es de 1 Hectarea.
En fin voy a terminar aqui,por que amedida que escribo,me crece el cabreo.
Gracias a Falcon por obtener las fotos,y perdon por usarlas sin su permiso y conocimiento.
Por Antonio torque
Pues poco se puede hacer, nosotros tenemos un contenedor de barco en el club y nos lo han abierto infinidad de veces y se nos llevan todo lo que hay, lo hacen porque se aburren y para fastidiar porque mira que llevarse las cocacolas y cervezas del contenedor.. también denunciamos a la guardia civil pero no hacen nada y tampoco es facil así que poco se puede hacer.
Como no pongais ristras de clavos en el suelo..
Por Falcon
Cacumio, no te preocupes por mi permiso, si lhe puesto las fotos en nuestro foro era para poder denunciarlo públicamente y para ver que solución podemos dar a este penoso hecho de un descerebrado.

Úsalas como más convenga. :wink:
Por dankodog
Nuestro campo está protegido con una zanja de aproximadamente 1x1 en todo su perímetro y luego una buena valla con candado en la entrada. Igualmente esto tampoco no nos salva de las motos, que alguna vez si han colado.

Cuidado con el tema de poner los clavos, que se os puede caer el pelo.

Saludos
Por Roge
Nosotros en nuestro campo tenemos una zanja de de 1x1 mtro en todo el perímetro y carteles avisando que es una pista de aeromodelismo.
Por Antonio torque
La verdad es que poco se puede hacer, si quieren entrar entran y todas las medidas serán pocas.
Por cacumio
Pues nada, ya han vuelto a entrar para dejar su firma y como la impotencia me invade os pongo las fotos para desahogarme.
Esta mañana hemos puesto la correspondiente denuncia, aunque se que servira para bien poco, a la vez haremos un trabajo de investigacion entre los conocidos para ver si averiguamos algo.
Adjuntos
fotos denuncia.jpg
Por raptor_34
Yo seria mas partidario de poner algun tipo de trampa,como una zanja que no aguantara el peso de un vehiculo y se quedara clavado. Clavos todo alrrededor y que pinchara las 4 ruedas el desgr"·&$%" o hacer toda una zanja alrededor del campo para que no pasaran.

La verdad es que con tanto descerebrado que anda suelto por ahi uno se siente impotente,a nuestro campo de vuelo han entrado tambien varias veces y casi siempre cuando a llovido para asi poder hacer mas daño (la madre que los pario)

Un saludo y espero que deis con los culpables y que paguen los daños.
Por abf
hola cacumio te comento que eso mismo lo hemos sufrido en nuestro club en la pista de hierba que teniamos en la bañeza y como no habia forma de pillarlo movi mis palillos.le di un toque a un amigo que es cabo de la benemerita y aunque no corresponde a esa zona me dijo que lo dejara en sus manos que el moveria el asunto no supimos mas pero aquello surgio los efectos necesarios aquella misma semana asi que si teneis un amiguete por ahi yo creo que es lo mejor.Y sino llenar el campo de tablas con puntas clavadas largas que a lo mejor lo pillais alli con todas las ruedas pinchadas espero que tengais la mejor suerte posible un saludo
Por Carlos36
Hola, a todos a nosotros en nuestro campo el problema viene del "cielo", los helicopteros hacen aterrizajes y despegues continuamente, cuando llueve los patines al arrastrar hacen estragos, tanto a favor de pista como en contra. Somos conscientes, que los instructores saben que es un campo de aeromodelismo, pero hacen caso omiso. Estamos pensando en unos buenos tirachinas, pero no se tal vez sea poco, mejor un lanzamisiles.

Nada paciencia y saliva.

Un saludo
Por J.Puente
Olvidaos de poner trampas. Si ocurriese cualquier problema con ellas, se volverían en vuestra contra.

La única solución es, como dice Danko, impedirles el paso, ya sea con zanjas (señalizándolas) O con vallas.

Un saludo
Puente
Por MIG-29
Hola amigos no se que decir, pues cuando e visto las ultimas fotos
sin ser mi campo de vuelo me e pillado un cabreo ,que solo se me ocurren barbaridades, solo desearos que el descerebrado que lo a echo no lo vuelva a hacer, suerte y un saludo

Manolo
Por Dieguete
Parece ser que este tema es bastante comun.

En mi club tenemos una pista de 80 m de largo en cemento pero en una esplanada de 100x100m utilizando todo el terreno para aterrizar si hace falta, siendo un terreno con mucha grava y barro cuando llueve.

Los problematicos son los de los kuads que se meten a hacer trompos (esta gente tiene fama de respetar poco), las motos de cros derrapes, y para terminar una pandilla con coches rc, con lo que tenemos siempre la pista llena de grava, como no esta vallado por las noches vienen al botellon aprobechando las mesas y bancos de hormigon, que en principio no nos molesta siempre y cuando respeten la instalación, pero botellas rotas y critales... . Hicimos una zanja y pusimos carteles y parece que los kuads ya no pasan, pero las motos si, los carteles nos los tiran, los de los coches rc sigen llendo cuando no hay nadie, incluso un losa de hormgon que pusimos a modo de puente para pasar la zanja se la llevaon arrastrando con algun todo terreno (o con los cuelnos) mas de 500m

HAY QUE JODERSE!!!!!
Por walkera05
joer¡¡¡¡ que mala leche y mala idea tienen , no hay campo suficiente que lo tienen que hacer hay ,,,,,eso es de tener mala sangre , en nuestro campo , tambien se meten los quads y las motos , pero como es de tierra copactada no se nota tanto a no ser que llueva que hay tambien hacen grandes destrozos,,,

no se que ganaran haciendo eso ,tendriais que cojer al listo que jode el campo y que los arreglos y demas gastos los pagase y que encima le multasen pero bien , :twisted: :evil: :twisted:

me hierve la sangre con estas cosas.......
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!