miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Majote
buenas muchachos,bueno os cuento esta tarde trasportando mi entrenador canary le hice un boquete en el ala no es muy grande pero no tengo ni idea de como arreglarlo,bueno os pido consejo y os doy las gracias de antemano a todos los que nos ayudais a los mas noveles.
Por Sami
Si solo has roto el entelado y no es excesivamente grande lo puedes reparar desde con un poco de cinta de embalar transparente, con un trozo de vinilo adhesivo o lo mejor de todo con ORACOVER.

El Oracover se pega con calor (con una plancha) es un material que se contrae con el calor por lo que el ala te quedara tensa.

Si has roto balsa primero deberas desentelar la zona a reparar, arreglarla con balsa y luego entelar.
Por Mas
Hola Majote, esa reparación es muy sencilla. Si solo es el oracobe, te compras un poco de oracobe y a darle a la plancha.
Ojo!, no te pases de temperatura.
También si el roto no es demasiado grande, siempre le puedes poner una pegatina chula.
Que tengas suerte.
Por Majote
Mas escribió:Hola Majote, esa reparación es muy sencilla. Si solo es el oracobe, te compras un poco de oracobe y a darle a la plancha.
Ojo!, no te pases de temperatura.
También si el roto no es demasiado grande, siempre le puedes poner una pegatina chula.
Que tengas suerte.
bueno muchas gracias mañana me pasare por la tienda a ver si puedo conseguir oracober y asi ya tengo para la proxima,este material se pega con la plancha simplemente acercando calor ? bueno pero sin tocarlo imagino.
Por Sami
:D Pues no, literalmente planchandolo, no te pases con el calor y haz alguna pequeña prueba antes de usarlo en el avion.
Por Roberto Goyeneche
Por estos lares:( viewtopic.php?t=53717) , se indican unos videos muy interesantes y orientativos para el correcto tratado de los recubrimientos termocontráctiles.
Saludos cordiales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!