miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Wenas.
Poseo una lipo de 11.1v y 1200mAh que de la noche a la mañana se a hinchado bastante y apretandola con la mano noto como si tuviera aire en su interior, vamos que no toco directamente algo uniforme.
La he descargado pero sigue igual de hinchada asi que la he vuelto a hacer otro ciclo de carga y equilibrado.
Funcionar funciona bien y dura en vuelo lo mismo que el primer dia..unos 12 minutos.
¿Que hago?
¿Me empiezo a asustar? o la dejo como esta.
¿Hay algun remedio casero para arreglarla?
Os dejo unas fotos en las que se puede apreciar claramente el abombado y el hinchazon.
Salu2.
Por mirne
a ver si contesta alguien porque las mias estan todas asi
eso si las baratas las wapas(caras) ninguna

saludos
Por miguelonete
es precisamente eso, aire que queda atarpado dentro del termoretractil, asi al enfriarse se desinfla y al calentarse se dilata y parece que se infla, no tiene ningun tipo de riesgo.
Por peedpeed
miguelonete escribió:es precisamente eso, aire que queda atarpado dentro del termoretractil, asi al enfriarse se desinfla y al calentarse se dilata y parece que se infla, no tiene ningun tipo de riesgo.
Si pudiera ser lo que dices pero en este caso la lipo esta fria, llevo 5 dias sin usarla por miedo a que reviente en vuelo. Asi que fria debe de estar...
¿Alguna ocurrencia mas?
Salu2.
Por mirne
aun estando frias siguen inchadas¡¡¡¡¡
saludos
Por carlos8020
No es aire, es gas... Esa li-po nunca volvera a su estado original.
Poco a poco se ira degradando hasta morir.
Es muy posible que la sometieses a una descarga superior en C's a la que permite o simplemente la has bajado de voltaje demasiado.

No hay nada que puedas hacer, mimala, porque aun estando hinchada suelen durar un tiempo mas que suficiente.

Saludos,
Por peedpeed
carlos8020 escribió:No es aire, es gas... Esa li-po nunca volvera a su estado original.
Poco a poco se ira degradando hasta morir.
Es muy posible que la sometieses a una descarga superior en C's a la que permite o simplemente la has bajado de voltaje demasiado.

No hay nada que puedas hacer, mimala, porque aun estando hinchada suelen durar un tiempo mas que suficiente.

Saludos,
Gracias, la mimare.
Bajarla de voltaje es imposible porque en cuanto se enciende el salva-lipos aterrizo el heli y cambio la bateria, la dejo que se enfrie y la vuelvo a cargar.
Fue de la noche al dia...por la noche estaba bien y a la mañana siguiente se habia hinchado.
Golpes tampoco tiene porque ademas de ir bien protegida no suelo aporrizar desde hace bastante tiempo...
A mi lo que realmente me asusta es que reviente.
Salu2.
Por pelon
Yo también tengo una hinchada, desde hace tiempo, y funciona correctamente, aunque ya se le va viendo una bajada de rendimiento.

La mía, curiosamente, se ha deshinchado desde hace un par de días...

Yo no sé si deshacerme de ella, o apurarla unas cuantas cargas mas. Como precaución, duerme en el balcon dentro de un bote de cristal

Saludos
Por peedpeed
pelon escribió:Yo también tengo una hinchada, desde hace tiempo, y funciona correctamente, aunque ya se le va viendo una bajada de rendimiento.

Yo no sé si deshacerme de ella, o apurarla unas cuantas cargas mas. Como precaución, duerme en el balcon dentro de un bote de cristal

Saludos
Pues es buena idea..no lo habia pensado lo del bote de cristal. Ya estoy buscando uno para esta noche...
Salu2.
Por pelon
peedpeed escribió:
pelon escribió:Yo también tengo una hinchada, desde hace tiempo, y funciona correctamente, aunque ya se le va viendo una bajada de rendimiento.

Saludos
Pues es buena idea..no lo habia pensado lo del bote de cristal. Ya estoy buscando uno para esta noche...
Salu2.
Yo había pensado también en una la de aceite de coche vacía, y por supuesto limpia por dentro. Estas latas son fáciles de cortar, y se pueden hacer, appartir de la lata, cajas pequeñas con unas buenas herramientas
Por alejandro gil
pues a mi se me ha inchado una flight power que no habia estrenado la probe con el easy glider en tierra para ver como tiraba y se hincho! la tiro? era nueva sin estrenar :cry: :cry: :x
Por peedpeed
Yo no la tiraria pero si la controlaria para ver que es lo que hace y como se a dicho...por la noche la guardas bajo llave :wink:
Yo la tengo en un bote de cristal dentro de la nevera. Ahora de esta forma esta menos hinchada.
Salu2.
Por jorman30
Yo hago lo mismo que peedpeed la meto a media carga en un taperware dentro de la nevera. A mi la que tengo de 20c se mi hincho y bastante a la primera descarga que le meti con el twinstar, pero como dicen por aqui arribas si la cuidas medianamente te duran. Cuando las saco de la nevera me salen lisitas del todo, pero en cuanto las pongo en el easystar se me vuelven a hichar. Les llevo hechas unas 12 descargas y de momento muy bien.

Saludos,
Jorge.-
Por _ShoGo_
No creo que un contenedor de cristal sea la mejor opción si la lipo explota.. no os parece?
Por peedpeed
_ShoGo_ escribió:No creo que un contenedor de cristal sea la mejor opción si la lipo explota.. no os parece?
Depende del tipo de explosion ¡¡¡¡
Creo que lo que llamamos en una lipo 'explosion' es simplemente que se sale el material de dentro de la lipo y se incendia...si es asi, al estar en un bote cerrado y con poco aire al momente se apagaria y no pasaria nada. No creo y por eso quiero pensar asi, que haga explosion de verdad...Aunque mejor dentro de la nevera que en mis manos ¿no?.
Salu2.
Por alejandro gil
osea que la puedo usar si la meto en la nevera¿?
Por jorman30
yo ya te digo hasta ahora sin ningun problema, pero eso sí segun leí siempre a media carga (no se por qué exactamente). Y lo que hago es que no solo meto la que se me ha hinchado sino que meto todas mis lipos, asi me aseguro una vida un poco más larga de mis baterias.

Saludos,

Jorge.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!