miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por longboard
hola compis.
tras el desatre de un amigo al volar un Rainbow como esté...
Imagen
solo se salvó esto y me lo pasó.
creo que es buena base para hacerse algo....a ver que me aconsejais....quizas un wardbird?...mustang lo descarto que ya tengo uno :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
de envergadura tiene 1380mm
perfil simetrico de unos 55mm de grosor

solo tendria que hacer el fuselaje asi que el 75% está hecho ya
saludos
Por ALF@
tío lo tuyo es de ordago, recopilas material allá donde esta :lol: :lol: Pues la verdad así a bote pronto no sabría decirte un tipo de modelo aunque un warbird creo que sería lo que te falta en el hangar. Lo que no se el modelo en concreto que podrías adaptar no se quizás un Zero japonés??? es un ala baja que creo que será todo un reto para tí. Las alas no se parecen mucho paro eso para ti no es na.

animo
Por ALF@
mirando mi colección de planos he encontrado este
Un Heinkel HE-162
Imagen

tengo los planos para motnarlos con un EDF o un turbina, si te animas los paso

Un saludo y si encuentro alguno más "raro" te lo coemto :lol: :lol:
Por longboard
siento chincharte un poco cuando me dices que no tengo un wardbird en el hangar....desde hace 3 meses tengo un mustang p51 lanyu esperando volar :mrgreen: :mrgreen:
......admiro tu dedicacion a algunos "post chorradas" de los mios...pero la verdad ese no me mola.
el morro y la cola me recuerda al abejorro el gordo....las alas creo a simple vista que ni se parecen lo cual me traeria mas curro.....creo que si nada cambia o me haces cambiar :mrgreen: sacando algo de la chistera
tiraré por el zero (le llamaré zeropatatero porque no se le parecerá)....que por cierto me tienes que explicar eso de "un reto para ti"...ajajaja

saludos amigo ALF@
Por sukoi
solo tendrias que redondear un poco a base de lija los marginales del ala/estabilizador, partes con ventajade saber motorizacion/peso/medidas del original, solo hay que agrandar alguna 'tres vistas' del zero para que entre dentro de ese tamaño :mrgreen:

saludos ( y a ver si sale el 'zeropatatero' ) :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:
Por longboard
otro de los que me alegra que aparezca por estos lares.
asi es sukoi...eso estaba tramando ahora mismo,,,,a ver

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!