miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola yo tambien tengo estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... roduct=662
y aparte 2 futaba 3003.
cual veis mas adecuados para el twin jet?
bien bien ya todo montado y listo para provar este finde, aver lo q pasa jejejeje espero no estrellarlo :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo
fret escribió:Bueno aquí unas fotos.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapo tio, pero el color ese azul no se disimurala con el cielo azul? ya estoy cargando el video de mi primer vuelo, en cuanto se cargue lo subo, un saludete.
No se ve muy bien,pero es el color del corcho,así que poner atención y quemarse la vista.

Pero eso si,pasar muy buenos ratos con el.

Un saludo.
Aki os dejo el video, y decir q he disfrutado como un chavalin con zapatos nuevos, y los nervion por las nubes, este cabroncete es muy radical, :lol: :lol: y para cormo estube un rato poniendo los exponenciales, y cuando lo aterrizo me di cuenta de que no lo conecte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los nervios no perdonan, perdonad por la imajen q lo grave con el movil, y aparate soplaba viento, eso para mas dificutad, bueno no me enrroyo mas, saludos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R9X2dkKx ... ature=plcp[/youtube
otro video mas con la misma configuracion y el motor esta templado y el variador igual, lo q si q la bateria esta caliente y un poco hinchada, pero al rato cuando se enfria vuelve a su forma normal, pero lo de q se caliente mucho la bateria me tiene mosca, y solo duta mas o menos 6minutos, lo provare con una 5x5 si ba mejor :?: :?: :?:
un saludo.
jantoniom escribió:Hola, espero ayudarte un poco, los servos está bien los de 9 gr, pero si los puedes poner con piñonería metálica mejor porque van muy rápidos y los engranajes de plásticos no aguentan la fuerza que hacen estos aviones, el variador vas sobrado, normalmente son 25A, las baterías son de 3 células (11.1voltios), el amperaje depende del hueco que te quede libre.

Las emisoras vienen preparada con una mezcla llamada "Ala Delta", cada servo tiene que ir a un canal distinto, canal 1 y 5 y activada la función flaperones, ten ciudado que esto no tiene profundidad, cuando los dos alerones van hacia abajo el avión va a subir, y si van hacia arriba el avión baja.

El motor, no se que decirte, hay quien le pone un motor más grande para que el avión corra mucho, esto a ver si te puede orientar otro compi.

Jejejej jantoniom creo q estas equivocado en esto (cuando los dos alerones van hacia abajo el avión va a subir, y si van hacia arriba el avión baja.) :lol: :lol: yo sitia q es justo al reves, si hablas de los alerones, si es de la palaca de la emisora esta bien :mrgreen: :mrgreen: un saludo,

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!