- Vie, 18 Nov 2005 14:44
Pues nada que hoy justo cuando casi me voy a comprar en poly la ff7 gracias a un dinero que me ha llovido de milagro, me acerco a la tienda y le pregunto al chico sobre la ff7 que tienen de oferta por 230€. me comenta que viene completa con servos etc etc etc..y que si dios quiere hoy le llega un palet que tienen pedido desde hace ya tiempo..pues coje y a mi novia se le fastidia el coche..osea que ya me he quedado sin emisora :'(....y con lo que me cuesta conseguir el dinero dios!!!!.
Ya que no tengo ninguna confianza que hasta de aqui a un par de años pueda pillarme una emisora decente me gustaria saber si teneis idea si se le pueden hacer algun tipo de mod a la "cutremisora" del dragonfly para hacerle añadidos o si conoceis alguna pagina web con esquemas para fabricarse una con su display etc.etc..asi almenos aprovecharia la carcasa de esta.
No os podeis imaginar lo desamimado que me encuentro.
Saludos.
Ya que no tengo ninguna confianza que hasta de aqui a un par de años pueda pillarme una emisora decente me gustaria saber si teneis idea si se le pueden hacer algun tipo de mod a la "cutremisora" del dragonfly para hacerle añadidos o si conoceis alguna pagina web con esquemas para fabricarse una con su display etc.etc..asi almenos aprovecharia la carcasa de esta.
No os podeis imaginar lo desamimado que me encuentro.
Saludos.