miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Noa
No las tireis,sirven para multiples aparatos electricos que no consumen tanto como nuestros aviones y ademas nos van a dar mucho mas rendimiento que las pilas normales.Tambien nos sirven para alimentar el receptor en nuestros veleros (con su respectivo regulador de corriente por medio),o para alimentar nuestra emisora multiplex.Todo aparato que utilice 3 pilas lo sustituimos por una lipo,6 pilas-2lipos....aqui pongo unos ejemplos
Adjuntos
PICT2896.JPG
PICT2895.JPG
PICT2894.JPG
Por aerovoltio
Pues yo no le pondría a mi hijo eso en la bici (y menos tan cerca de los catapli.....),por si acaso, que dicen que explotan.. :D :D :D
Por arocholl
El problema es que si reutilizas lipos de ésta manera, necesitas un circuíto de protección que evita la descarga profunda, y eso no es trivial. Las lipo que nosotros usamos para nuestros aviones no son aptas para uso general dado que no cuentan con ningún tipo de protección.
Las lipo que incluyen los móviles y los reproductores MP3 por poner un ejemplo, tienen un circuito de doble y a veces triple protección (corriente, tensión y temperatura).

Yo desde luego tendría mucho cuidado, y no creo que sea buena cosa recomendar las lipos de aeromodelismo para uso genérico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!