miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por HaGeN
Bueno, mañana me van a regalar dos motores de gasolina, son viejos, por que me han dicho pueden tener unos 20 años facilmente, no se que cilindrada son, y no tengo ni idea de como van estos "bichos" yo siempre he sido de xispas, creeis que vale la pena intentar ponerlos a volar?

Mi idea era construir algun modelo en casa y meterle el motor (si rebienta pues haremos palmas), cuando los tengo os subo fotos a ver si alguno podeis reconocerlos o darme alguna pista de la posible cilindrada.

salu2
Por j242lu
Siempre merece la pena aprobechar las cosas que le regalan a uno.
Seria bueno ver que motores son para ver en que tipo de avion se podrian montar.

Saludos.
Yo la verdad es que un motor de gasolina de 20 años no lo montaria en un avión, logicamente el encendido ira por magneto y sera un motor pesadísimo, si decides colocarlo en un avión antes de nada revisalo bien metelo en bancada y pruebalo muy bien, ya no es que te caiga en avión es que puede hacer daño a alguien.

Saludos.
Por Sami
juancarloscandas escribió:Yo la verdad es que un motor de gasolina de 20 años no lo montaria en un avión, logicamente el encendido ira por magneto y sera un motor pesadísimo, si decides colocarlo en un avión antes de nada revisalo bien metelo en bancada y pruebalo muy bien, ya no es que te caiga en avión es que puede hacer daño a alguien.

Saludos.

Mucho me temo que aunque haya hablado de "gasolina", se refiere a motores glow. :wink:
HaGeN escribió:Bueno, mañana me van a regalar dos motores de gasolina, son viejos, por que me han dicho pueden tener unos 20 años facilmente, no se que cilindrada son, y no tengo ni idea de como van estos "bichos" yo siempre he sido de xispas, creeis que vale la pena intentar ponerlos a volar?

Mi idea era construir algun modelo en casa y meterle el motor (si rebienta pues haremos palmas), cuando los tengo os subo fotos a ver si alguno podeis reconocerlos o darme alguna pista de la posible cilindrada.

salu2
Bueno estoy con gripe y todo esto, pero me parece que habla de motores de gasolina no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!