miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Soy nuevo con los 4T y he notado que mi SAITO 91s tiene toma de presión en el carter (creo que es usado para las bombas perry, ¿no?). Yo no tengo bomba perry y me gustaría usarlo como antes hacia con el 4 tiempos. Combustible al carburador, toma de presión del escape al depósito, y ... ¿Qué hago con la toma del carter?

Supongo que os parecera una tontería, pero no tengo ni idea de como tratar este tema. Un Saludo

PD. El Saito91s irá en una piper de 2.10 de TT.
Por Jesús Cardín
"rlord":

Me parece que esa toma que comentas no es de presión, sino de evacuación del sobrante de combustible usado para el engrase de los rodamientos y de los engranajes de la distribución.

Lo que tienes que hacer es ponerle un macarrón y hacerle asomar por alguna abertura de la carena para que lo que escupe por ahí lo vaya arrojando al aire. Tenlo en cuenta, por que si lo dejas interior te manchará la zona de la bancada y si lo tapas, te terminará produciendo parada del motor por bloqueo hidráulico.

Este sistema es normal en los motores de cuatro tiempos desde los primeros tiempos, y desde hace algunos años algunos modelos lo han cambiado por un tubo que va desde la caja del árbol de leva a la toma del carburador para "reaprovechar" ese combustible.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por VICTOR VEGA
Lo dicho, no tenia ni idea. Entonces le pondré un macarrón. En las instrucciones pone que es "breather nipple", por eso de "breather(respiro)" lo achaqué a lo de la bomba.

Un Saludo y muchas gracias
Por VICTOR VEGA
Si es que leer las instrucciones al final sirve y todo:

" To discharge waste oil, connect silicon tube etc. to the breather nipple located under the front for the discharge outside of the airplane". Pues no lo traduzco porque es exactamente lo que explico el amigo jescardin.

Siento aumentar en 1 post el número de post de novatos que preguntan sin leer las instrucciones.

Muchas gracias y saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!