miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mrsergiobarrera
Hola amigos foreros,abro este hilo para que todo el que quiera de su opinion y consejo sobre que avion comprar para esta motorizacion ya que ando hecho un lio y necesito orientacion.
Gracias,un saludo.
Por guardacosta
ola creo que me esta pasando a mi igual que ati , con un tt 61 pro nuevo que tengo si te gusta el 3d el avion ideal y perfecto era el bossanova (ya no los fabrican) por que en los demas o es corto o se pasa, me queda otra opcion que seria montarmelo en la cesna de thunder tiger que esta hecha en plastico de abs pues lo dicho que hacemos?
Jajaja...Hombre me gustaria acoplarlo en algun avion y si algun dia me canso de el y lo regalo ya se a quien darselo.Por cierto si eso ocurriera en que avion lo pondrias survi?
Por survi
mrsergiobarrera escribió:Jajaja...Hombre me gustaria acoplarlo en algun avion y si algun dia me canso de el y lo regalo ya se a quien darselo.Por cierto si eso ocurriera en que avion lo pondrias survi?
En alguna maqueta fijo, algun messermift, spitfire, incluso alguna piper o cessna, tendria bastante vida jajajaj y bien aprovechado. Si te gustan las maquetas se lo podrias poner, les queda muy bien. Saludos
Hola a todos
Yo lo tengo en un middle stick y creeme que es lo mas asesino que te puedes inventar (si vas a tope) o un autentico entrenador con poco motor.Lo mas coxonudo es que con un 46 va bien (muy bien) pero le cuesta ir de playa , los flotadores con esta motorización son un gran lastre y despegar es un pequeño coñazo,pero con el 60,despega en 5 metros.Saludos.Manuel
Por flubberaviador
Si quieres una piper de casi 2m de envergadura o una piper clipped el modelo mas acrobatico para ese motor ni pintado, algún modelo de la segunda guerra mundial de 1,5m como maximo de envergadura P 40, F4 Corsai, Mustang, tambien tienes un hilo mas abajo sobre una pilatus porter de 1,6m que tambien le va el motor ni que pintado no se, eso es lo que te guste a ti.

Un saludo y espero haberte ayudado.

jesus diaz l.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!