miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
JAJAJAJA la idea me encanta y la paella mas!

Yo tube la hace poco idea de hacer algo parecido. Pero me surgio la duda de si la policio, guardias forestales, o SEPRONA me la lien.

Por que aun que sea en totales garantias de seguridad la multa puede ser grande.
Por nasio_pa_vola
Buenas.
Tiene una pinta estupenda, asi da gusto ir a volar.
Vuelas, comes, tranquilo en fin, no como otros, que llegan a toda prisa al campo de vuelo , montan el avion, se dan dos o tres vuelos, recogen y se van...
Yo creo que esta gente no disfruta, yo hablo con unos , me voy a ver el avion del otro, ayudo a aquel de mas alla, me como a las once mi bocata de mortadela o lo que se tercie y mi pepsicola.
La proxima vez que suba para tarragona te dare un toque a ver si cae una comidita como esa...saludos.
Por MIQUEL.S.M
cuando quieras. el maestro paellero ha tenido un chiringito paellero muchos años, osea que en paellas es :wink:
Por MIQUEL.S.M
cuando quieras. el maestro paellero ha tenido un chiringito paellero muchos años, osea que en paellas es :wink:
Por doblerizo
¡¡¡Que buena pinta tiene la paella!!! ustedes si que saben practicar nuestro querido hobby
Saludos
Por unomás
Oye MIQUEL, la paella está muy bien, pero qué me dices del avión con canard que hay en la foto, qué tal vuelan esos bichos?
Saludos.
Por MIQUEL.S.M
ese es de gasofa, pero por lo que vimos del peso con un axi 2826/12 ya tiraria. comprado en us total unos 190 € con portes incluidos.
centraje del cg un poco critico, si no lo metes exacto se delata mas que uno normal. pero yo no lo vi volar, llege tarde, pero me han dicho que vuela muy bien.
lo mejor fue volar despues de comer, como dice el artista paellero, " lo que no hace el vino lo hace el agua" :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!