miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

vereis peña aparte de volar en la realidad con mis aviones me gusta mucho el simulador te da la posibilidad de volar aviones que de seguro nunca podremos volar en la realidad del aeromodelismo.
Mi pregunta es que me he bajado alugunos aviones del aerofligh profesional para utilizarlo en el aerofligh pro de luxe y el caso es que funcionan aunque en la seleccion de aviones me sale el nombre, el icono me sale en blanco alguien sabria que archivo tendria que editar o añadir para que saliera tal icono y el previomode es solo una gilipollez pero para entretenernos un poco hay va la cuestion.
Un saludo a todos y viva el vicio que tenemos que es de lo mas saludable y camaraderia se consigue.
Por carlossss
ami algunos me han aparecido en blanco, pero he volado sin problemas
Por fercatel
como decia a mi tambien me funciona como tu dices es solo para que salga la imagen del icono y el previomode de todas maneras segfuire probando cosas gracias de todas formas compañero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!