miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexius
wenas,
mis palas de carbono tienen una diferencia de peso minima,
cuando voy a equilibrar el rotor, una de ellas tira mas que la otra.
en este caso se podria ponerle un peso a la otra pala? o solamente regular el rotor hasta que quede horizontal? (todo esto cuando esta sujeto por la barra de los estabilizadores)
Por Marcel
Buenas,

Si te explicas un poco mejor quizá te podamos ayudar :? ...

Que quieres decir, que una pesa más que la otra, que no está bien ajustado el Tracking, o a qué te refieres :? ???

És un Heli de Paso Fijo, de Paso Colectivo, de qué Heli se trata :? ???

.Saludos, Marcel.
Por Alexius
ah si, me explico mejor
es un honey bee cp2, palas de carbono. Una pesa un poco mas que la otra (casi nada, pero cuando voy a ajustar el rotor del heli como viene aqui http://bladecprepair.com/man_mr_setup_a ... nt#balance )
el rotor queda un poco inclinado hacia el lado de la pala que mas pesa,
que es mejor que haga para equilibrarlo:
1-ponerle un peso a la otra pala para equilibrarlo
2-Ajustar los grips, de manera que la pala que pese menos quede un poco mas larga y asi ajustar el peso (esta diferencia puede ser de 1 mm o 1,5 mm como mucho)

una pregunta más, si el traking es incorrecto, tengo entendido que tengo que alargar la pieza que va del plato ciclico al mezclador de cabeza, de manera que aumente un poco el paso de el aspa que esta más baja
así se corrige esto? o hay que hacer algo más?
gracias
saludos
Por Marcel
Buenas,

El Peso de las Palas, lo tienes que ajustar metiendo más Peso a la Pala que pese menos.

Tienen que estar Perfectamente Equilibradas.

Otra cosa es el Tracking, que es la Diferéncia de Paso, que, Efectivamente, tienes que Regular con los Links y las Rótulas que van al Portapalas del Heli :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Alexius
ok mcuahs grracias,
ahora ya lo tengo claro
una cosa, que le puedo poner de peso?, lo he mirado y con el peso de un trozo de papel de 2 por 2 cm se arregla, a lo mejor con un cacho de celo bien puesto?
gracias de nuevo y feliz navidad
Por neuro
o cinta aislante pero ponla en el centro de gravedad de la pala.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!