miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Iceman
Hola a todos soy nuevo en esto de los gasolina , y he comprado un katana de 2m y un dl 50 , pues bien tengo una duda con el mando del estarter , ¿ le poneis un servo , o lo accionais a mano ? si es a mano , como lo haceis con una varilla que sale del fuselaje ??
en fin que me aconsejais compañeros.
mil gracias a todos
Por Michi
Puedes hacerlo como quieras pero tiene que ser facil de acceder, lo tienes que cerrar para arrancarlo y cuando el motor da las primeras explosiones y se para, lo abres y vuelves a ponerlo en marcha y si arranca ya esta listo, normalmente solo se usa para la primera arrancada del dia.
Que tengas suerte
Por Iceman
pero que me recomiendas el servo o la varillita y le tiro a mano , no se que problemas puede dar un sistema u otro.
Por casablanca
hola iceman,yo tengo el mismo motor,le tengo puesto una varilla manual,la sujecion es con presillas ,tambien puedes poner un servo,depende el peso del modelo,como bien te dice michi es para la primera arrancada ,con lo cual me decidiria por la varilla y eliminas el peso de un servo,saludos
Por Jesús Angel Serrano
A ver Iceman, dos imagenes valen mas que 2000 palabras. Olvidate de servo, como muy bien te han dicho, ahorras peso y una posible fuente de averias mas.

Si tienes alguna duda, preguntas, que para eso estamos. :wink:

Saludicos,

Jesus
Adjuntos
FOTO 42.jpg
FOTO 41.jpg
Por Iceman
Ok muchisimas gracias compañeros , voy a intentar copiar tu sistema de varilla ,( que por cierto te ha quedado cojonudo ) me imagino que no tendras que sujetar la varilla con nada , el click que hace el starter es suficiente para que no se cierre y se abra a su antojo, ( pregunto) .