miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por foticos20
pues resulta que e abierto un cd-rom viejo y e sacado 2motores y otro con motor que es el que mueve el cd con 9 minibobinas, lo que pasa esque no tengo ni idea de electricidad y no se si esto vale pa algo, e oido que solo valen los de 12 bobinas, a ver si alguien me explica algo y si este motor se lo puedo poner a un avioncillo que tengo de 100 gramos con una bateria de 6 componentes aaa 650 mah. Otra cosa esque no se donde tengo que darle la corriente a ese motor para que gire, no veo lospolos, gracias por adelantado y perdonen mi ignorancia
Por zotfidjy
Utiliza las busqueda en el foro De Motores, variadores etc hay mucha informacion al respecto. Pista: Motor brushless Cdrom. PEro te aldelanto que necesitas un variador brushless ya que estos motores son trifasicos.
Por josetor
solo es igmorante el que no pregunta y ya sabes preguntando se va a roma
valen todos los estators que es lo que tu dices lleba unas bobinitas
desde 3 hasta 18
la cosa es mucho mas compleja de lo que parece pues como ya te han mencionado necesitas para estos motores
hilo de cobre esmaltado imanes de neodimio
un variador especial para estos motores trifasicos
y sobre todo muuuuchisssssima paciencia
tambien depende del diametro del estator en fin que mirate esta pagina y por aqui sacaras algo
http://www.solcon.nl/gjkool/brushlessE3.html
piensa que con uno de estos motores puedes levantar hasta 350 grs
dependiendo del motor
saludos y buena suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!