miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Astur20vt
El tema es que tengo un Condor que trabaja con la frecuencia de 27Mhz esactamente con el canal 6, esta frecuencia no me gusta mucho ya que es una frecuancia que se utiliza en las emisoras de banda ciudadana y tengo miedo que tenga interferencias, tengo intencion de volarlo en montaña e igual por el lugar pues esta bastante apantallada para que tenga interferencias pero por si acaso, ademas tengo otra emisora que trabaja en 40Mhz y me parece que es mas adecuada para ahorrame de problemas de interferencias, el caso que mirando el Condor el tema de pasar el cable de la antena lo veo complicado, los que tengais este avion como se podria pasar el cable hasta la cola?

Este avion se podria considerar de ladera? o se puede volar en llano?

Necesita estar en funcionamiento el motor constantemente o por el contrario, una vez cogido una buena altura se puede cortar y planear.

Ya me direis un saludo.
Por fiambre
Pues el caso es que tengo uno desde hace mas de un mes y lo he volado en llano y en ladera, el caso es que en ladera lo he volado con poco viento y la verdad es que fue una gozada ya que apenas tenia que emplear el motor para mantenerlo en vuelo y otro dia en esa misma ladera pero sin viento (ladera orientada al sur y a las 11 de la mañana) el sol le pegaba con fuerza y me sorprendio como subia a termica( 45 minutos de vuelo)

En llano no he conseguido aun coger ninguna termica, parece que aguanta mas pero no llega a subir asi que hay que emplear mas el motor para volver a ganar altura y a mi particularmente me gusta mas volarlo en ladera que en llano ya que aguantas bastante mas los vuelos.

Como puedes ver este tipo de velero lo puedes volar tanto en llano como en ladera(con poco viento claro).
Por elmeca
Hola,yo tambien tengo un condor aun no lo he podido volar ,lo tengo desde hace una semana y ya he tenido problemas tecnicos,le ponia la bateria vertical y lo he estrellado un monton de veces,ahora ya tiene alas nuebas y quiero volarlo es fin de semana.Lo de la antena creo que pasando un alambrito desde la cola hacia adelante por el sitio de la antenay luego fijas el cable al alambre con una vuelta de sinta aislante y tiras hacia atras hasta que salga.Espero que te sea de ayuda.
HAAAA,darme algunos consejos para cuando valla a volar el condor :D .
UN SALUDO A TODOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!