miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aranzueque
Hola a tod@s;

Este es mi primer mensaje.Al tema.

Me han regalado un Fokker DrI de altaza a escala 1/6. Pero no esta completo, faltan los 39 primeros fascículos (ahí es nada) de un total de 85.

Mi pegunta es:

¿Se puede terminar? Tiene alguien el despiece de lo que falta?
Creo que esta decatalogado en Altaya y a 9X39 € = 351 € no compensa.
Soy bastante novato; maquetas y algún entrenador muy básico hace como 20 años.

Mi idea es con la emisora, servos, motor(.52)…..hacerme un entrenador básico. http://www.charlierc.es/charlie/presentation1.html

Y con el fokker dejarlo como maqueta (por lo visto no es para volarlo un novato)

Alguna sugerencia? Gracias

Un saludo
Por aranzueque
Otra pregunta el Fokker pesa 3.20 kg y el entrenador 2.4 con un .46.......la pregunta :tendré problemas de pesos (punto de gravedad) ? el 0.52 pesa 467 gr y no se cuanto esa un .46.
Por coyotefer