miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Muy buenas estoy buscando emisoras de 7 canales hacia arriba con un precio asequible y buscando por internet he encontrado la SPEKTRUM DX7 y la futba ff7 las dos a 2,4ghz mi cuestion si alguien sabe algun sitio donde pueda comprarlas a buen precio y si son de fiar estas dos paginas sobre todo HORIZON HOBBY ya que la otra he comprado la hobby king y nunca no he tenido problemas,he estado buscando emisoras de segunda mano pero los precios que he visto no me comencen en absoluto en tiempos de crisis jejejeejeje ajustamos muchisimo,de todas formas si alguien tubiera alguna de estas 2 emisoras a buen precio estoy interesado no me interesan los servos busco emisora y receptor 7 canales.

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... r_(Mode_1)

http://www.horizonhobby.com/Products/De ... =SPMR77001

Un saludo
Yo te recomiendo la Spectrum, la FF7 esta anticuada y es algo arcaica....se queda corta con la pantalla que tiene........personalmente gastate algo de pelas ahora..sino te va a tocar comprarte otra por que se te quedará pequeña dentro de poco...si te vas a por futaba...la 8 canales..te dejo un link con esta emisora

http://www.rcmadrid.com/product_info.ph ... s_id=74439
jeviorro escribió:Yo te recomiendo la Spectrum, la FF7 esta anticuada y es algo arcaica....se queda corta con la pantalla que tiene........personalmente gastate algo de pelas ahora..sino te va a tocar comprarte otra por que se te quedará pequeña dentro de poco...si te vas a por futaba...la 8 canales..te dejo un link con esta emisora

http://www.rcmadrid.com/product_info.ph ... s_id=74439
He mirado precios y caracteristicas y me parece que me quedare con la FF7 ya que el precio es asequible,esta vez no gana la FAMA de una marca sino economicamente es mas barata con respecto a la dx7,reconozco que tenga mas configuraciones y cuando se domine se pueda aprovechar mas que la FF7 pero seamos sinceros hoy dia se busca calidad y precio y futaba de momento esta en la cabeza,se tienen que poner las pilas SPEKTRUM y aprenda que esto es un HOBBY que por desgracia a los usuarios no nos sobra el dinero y si la FF7 ya esta a 239€ pues que aprendan las otras compañias.

Un saludo y gracias por vuestras sugerencias.
Como bien dice errege ya descubriras los precios de los receptores. Juanjo34 realmente es Futaba quien debe ponerse las pilas, primero el sistema de 2.4Ghz de Spectrum o Jr es infinitamente mejor que el de Futaba cualquiera que sepa un poco te lo puede confirmar, es más seguro.
Por otra parte fijate la cantidad de modelos para vuelo indoor que estan saliendo con sistema DSM2, cada vez son más y más....con el sistema Fast de Futaba cuantos.....
Aquí estamos casi todos emperraos con Futaba y no vemos más allá. La versatilidad que te dan los mini receptores de Spectrum para aviones como Merlin, Fox.....y demás es inmejorable.
Aunque parezca ahora mucho gasto es una inversión que se debe hacer...lo mismo con un buen cargador. Si es por temas de pasta lo veo bien y lógico pero no porque Spectrum no este a la altura que Futaba por que ahí estas equivocado.

Un saludo
Por jmmb
jeviorro escribió:Como bien dice errege ya descubriras los precios de los receptores. Juanjo34 realmente es Futaba quien debe ponerse las pilas, primero el sistema de 2.4Ghz de Spectrum o Jr es infinitamente mejor que el de Futaba cualquiera que sepa un poco te lo puede confirmar, es más seguro
¿En qué te basas para afirmar esto?. En mi club hay gente con JR y con FUTABA y ambas van 'infinitamente' bien. Podrás discutir que una es más configurable que la otra y que la pantalla sea mejor o peor, el precio, (que por cierto, tanto en futaba como spectrum son bastante caros los receptores para aviones grandes, en aviones indoor la verdad es que no estoy al día, porque no los uso ni tengo pensado usarlos), pero el sistema de transmisión de una y otra son estupendos, diferentes eso sí, pero estupendos.

A mi particularmente lo que me gusta más de futaba respecto a spectrum o JR es lo simple del sistema, un receptor de 7g con dos antenitas (sin satélites ni nada parecido) con alcance full-range que puedes poner en cualquier avion-heli, incluso en aviones indor, que con ese peso es perfectamente válido. Lo que me gusta de JR es que cada modelo de emisora lleva un codigo ID diferente, por lo que no puedes caer en el error de sacar un modelo con la programación de otro.

Juanjo34. Cómprate lo que más te guste y tenga lo que necesites, estoy convencido de que ninguna de los dos te va a defraudar.

Un saludo
Jose.
dudo que futaba sea mas facil de configurar que jr/spektrum, pero bueno para gustos los colores..
esta discusion seria infinita porque cada uno le parece mas facil una u otra, para mi que he usado las dos, me quedo con spektrum, no solo por claridad de programacion, sino por el modelmach, eso de que te puedas confundir de modelo y cagarla es un punto en contra de futaba muy grande, pero supongo que a la gente muy metodica no le supondra ningun problema, a mi si..
lo de los receptores, si buscas por ahi encontraras receptores de spestrum a buen precio, tanto los de corto alcanze(500 mtros) como los de largo alcanze es facil encontrarlos en ebay, enviados desde estados unidos con portes incluidos, sin embargo futaba no son baratos en ningun lado..
si eres como yo que tengo unos 20 aviones en orden de vuelo pues la verdad que la diferencia de precio es mucha, aunque solo sean 10 euros, que son mas, ya estamos habloando de mucha pasta...
lo de los aviones pequeños, tal vez tu no vayas a usarlos, pero si un dia quieres un deproncito con 4 canales para llevar en el coche y volar cuando quieras un rato, pues esta muy bien tener receptores en hobby city compatibles con dsm2 y que salen al cambio por 10 euros, pesan 2.5 gramos y van perfectos..
los satelites en largo alcanze, pues no se, a mi no me molestan es mas me gustan, porque al separar la recepcion a varios puntos aseguramos que no vaya a fallar..
ah en rc711 tienes la de 7 canales jrpropo por unos 240 euros puesta en casa, con receptor de 7 canales y 3 servos.
por lo demas compra cualquiera de las dos marcas, son marcas reconocidas, ahi tienes que sopesar tu el uso que le vas a dar.
saludos
errege escribió:dudo que futaba sea mas facil de configurar que jr/spektrum, pero bueno para gustos los colores..
esta discusion seria infinita porque cada uno le parece mas facil una u otra, para mi que he usado las dos, me quedo con spektrum, no solo por claridad de programacion, sino por el modelmach, eso de que te puedas confundir de modelo y cagarla es un punto en contra de futaba muy grande, pero supongo que a la gente muy metodica no le supondra ningun problema, a mi si..
lo de los receptores, si buscas por ahi encontraras receptores de spestrum a buen precio, tanto los de corto alcanze(500 mtros) como los de largo alcanze es facil encontrarlos en ebay, enviados desde estados unidos con portes incluidos, sin embargo futaba no son baratos en ningun lado..
si eres como yo que tengo unos 20 aviones en orden de vuelo pues la verdad que la diferencia de precio es mucha, aunque solo sean 10 euros, que son mas, ya estamos habloando de mucha pasta...
lo de los aviones pequeños, tal vez tu no vayas a usarlos, pero si un dia quieres un deproncito con 4 canales para llevar en el coche y volar cuando quieras un rato, pues esta muy bien tener receptores en hobby city compatibles con dsm2 y que salen al cambio por 10 euros, pesan 2.5 gramos y van perfectos..
los satelites en largo alcanze, pues no se, a mi no me molestan es mas me gustan, porque al separar la recepcion a varios puntos aseguramos que no vaya a fallar..
ah en rc711 tienes la de 7 canales jrpropo por unos 240 euros puesta en casa, con receptor de 7 canales y 3 servos.
por lo demas compra cualquiera de las dos marcas, son marcas reconocidas, ahi tienes que sopesar tu el uso que le vas a dar.
saludos
No esta nada mal el precio de la JR he mirado la pagina rc711 y he estado mirando precios de los receptores de futaba en verdad tienes razon,bueno al final me compro la JR cuando tengan en stock.

http://www.rc711.com/shop/jr-dsx7-v3-24 ... ath=167_24 esta la venden sin servos que lo que yo buscaba.
Saludos
Tengo una duda sobre la JR no veo en la pagina para elegir el modo1 y modo2 ya que yo por desgracia aprendi solo a volar y yo vuelo con el STICK DE GAS en el lado derecho con mi antigua ff7 35mhz tube que desmontarla para canviar la carraca y me gustaria poder elegir el modo para no abrir la emisora sabes si esta pagina puedes elegir el MODO1 o MODO2?

Saludos y gracias
jmmb, cuando enciendes una emisora con sistema DMS2 escanea el ancho de banda de 2.4Ghz y busca los canales libres para no tener problemas con otros sistema en esta franja, a parte te emite dos señales a la vez, de ahí que los receptores tengas el satélite.
En cambio Futaba va saltando de frecuencia cada cierto tiempo sin tener en cuenta si ese ancho de banda esta ocupado o no.
Ten encuenta que realmente con los receptores DMS2 estas pagando 2 receptores y no 1 como en futaba.
Esto es la típica discusión de cual es mejor y tal....sólo te dijo como funcionan ambos sistemas de emisión en 2.4Ghz, luego que cada uno saque conclusiones y decida por él.
Yo tengo claro que seguiré con mi DX7 y si la tengo que cambiar no lo pensaré y seguire con el sistema DSM2.
juanjo sino me equivoco el modo 2 es con el gas a la izquierda....
Por jmmb
jeviorro escribió:jmmb, cuando enciendes una emisora con sistema DMS2 escanea el ancho de banda de 2.4Ghz y busca los canales libres para no tener problemas con otros sistema en esta franja, a parte te emite dos señales a la vez, de ahí que los receptores tengas el satélite.
En cambio Futaba va saltando de frecuencia cada cierto tiempo sin tener en cuenta si ese ancho de banda esta ocupado o no.
Ten encuenta que realmente con los receptores DMS2 estas pagando 2 receptores y no 1 como en futaba.
Esto es la típica discusión de cual es mejor y tal....sólo te dijo como funcionan ambos sistemas de emisión en 2.4Ghz, luego que cada uno saque conclusiones y decida por él.
Yo tengo claro que seguiré con mi DX7 y si la tengo que cambiar no lo pensaré y seguire con el sistema DSM2.
juanjo sino me equivoco el modo 2 es con el gas a la izquierda....
Hola

Ya se como funciona futaba y JR, pero decir que por esa regla JR es infinitamente mejor que futaba porque busca canales libres al iniciarse, pues no lo veo como para decir que es mejor uno que otro (ojo, no estoy diciendo que futaba es infinitamente mejor que JR). ¿Qué pasa si la emisora JR está funcionando en dos canales que estaban libres cuando se enciendio el equipo y dejan de estarlo con un modelo volando?. Bueno, pues seguramente no pase nada porque varias WI-FI en el mismo canal siguen funcionando, más lento, pero siguen funcionando (hacen falta muchas WI-FI en el mismo canal para provocar el colapso en ese canal). Lo único que he querido indicarte que afirmar que el sistema de emisión de JR es inifnitamente mejor que FUTABA lo veo totalmente falso. Lo único que se puede afirmar es que son distintos, pero ¿cual es mejor?, pues seguramente los dos son igual de fiables y seguros.

Saludos.
yo compre la mia ahi, en rc711, y cuando esta disponible para comprar te da la opcion de modo 1 o modo 2, por lo general aqui usamos modo 2, gas a la izquierda como dice un compi por ahi...
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!