miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Hola Amigos, porfin he comprado el variador que me aconsejasteis, os digo todo el material que tengo:

- Variador Lipo-Fly 50.
- Motor Venti 600 hsbb.
- Bateria de NiMh 3600 7elementos.

Y ahora ¿que?, me podeis hechar una mano con estas dudas:
1.- ¿Como conecto cada cosa?, he leido que el variador va al canal 3 de la emisora y que no tengo que poner otra bateria para el receptor.
2.- Las instrucciones del variador estan en aleman, teneis alguien las instrucciones en castellano, creo que hay que programarlo, ¿es verdad?.
3.- Todo aquello que veais que me puede ser util, no quiero fastidiar nada por mi falta de esperiencia.

Gracias de verdad a todos.
Por Pedrito
Despues de mandarles un email a jamara, me han enviado en poco mas de 2 horas las instrucciones en castellano, en ellas pone para programar el variador:

Paso 1: Tipo de bateríasynúmero de elementos.
1) El regulador debe estar desconectado, si no fuese así, desconecte las baterías un instante.
2) Presione y mantenga presionado el pulsador. AL principio, el LED rojo y el azul se encenderán o
parpadearán. A continuación, el LED rojo se apagará y el azul permanecerá
encendido/parpadeando.Deje de presionar el pulsador.Cada vez que pulse brevemente el pulsador,
modificará el comportamiento del LED azul de acuerdo a lasiguiente tabla.

Vale, sera error de principiante, como antes pregunte y nadie me ha contestado estoy perdido, pero el variador sin bateria puesta no sale luces por ningun lado, ¿alguien me hecha una mano?
Por trikigades
Hola:

La traducción es cosa mía, y por lo que veo no muy fina.
Me he bajado el original y efectivamente, lo que he traducido es lo que pone, pero de todas maneras creo que falta algo como "vuelva a conectar la batería".

Si conectando la batería, puedes programarlo, dímelo. Modifico las instrucciones, las cuelgo de nuevo y se las envío a Jamara.

Un saludo, Miguel
Por Pedrito
Esta noche pruebo Miguel.

Mañana te contesto algo.

Un saludo, Pedro.
Por Esteban
Lo de conectarlo al canal tres creo que es solo en sistema americano, en europa se usa el motor en el lado izquierdo y el motor se pone en el canal uno normalmente.

Este canal es el que corresponde al stick de la izquierda vertical, comprueba que modo tiene tu emisora antes de nada.

Saludos

Esteban
Por Pedrito
Miguel, con un poco de logica se deduce que si no tienes la bateria enchufada pues no vas hacer nada, pero yo, despues de lo que vale cada cosa me da panico fastidiarla por algun lado.

Ya lo he programado, primero conecto la bateria, sigo tus instrucciones y luego apago pulsando el pulsador.

Todo ok.

Gracias. miguel.
Por ESPARTALES
Pedrito escribió:Hola Amigos, porfin he comprado el variador que me aconsejasteis, os digo todo el material que tengo:

- Variador Lipo-Fly 50.
- Motor Venti 600 hsbb.
- Bateria de NiMh 3600 7elementos.

Y ahora ¿que?, me podeis hechar una mano con estas dudas:
1.- ¿Como conecto cada cosa?, he leido que el variador va al canal 3 de la emisora y que no tengo que poner otra bateria para el receptor.
2.- Las instrucciones del variador estan en aleman, teneis alguien las instrucciones en castellano, creo que hay que programarlo, ¿es verdad?.
3.- Todo aquello que veais que me puede ser util, no quiero fastidiar nada por mi falta de esperiencia.

Gracias de verdad a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por ESPARTALES
TIENES QUE ENCHUFARLO LO QUE DICE ES QUE TIENES QUE REGULAR LOS SERVOS ANTES DE ENCENDER EL MOTOR QUE SE HACE SUBIENDO Y VAJANDO LA PALANCA 3 VECES Y EL MOTOR PITA EN CADA VEZ EL REGULADOR RECONOCE LA BATERIA !! POR LO MENOS A MI !!
Por ESPARTALES
TIENES QUE ENCHUFARLO LO QUE DICE ES QUE TIENES QUE REGULAR LOS SERVOS ANTES DE ENCENDER EL MOTOR QUE SE HACE SUBIENDO Y VAJANDO LA PALANCA 3 VECES Y EL MOTOR PITA EN CADA VEZ EL REGULADOR RECONOCE LA BATERIA !! POR LO MENOS A MI !!
Por ESPARTALES
Por carloss
Hola a todos, ya que estais hablando del regulador Lipo-Fly 50, haber si alguien me sabe contestar a lo que me ha ocurrido.
Tengo una Micro-Jet,con toda la electronica montada y cuando conecto
baterias arranca el motor, sin encender el regulador, cuando lo enciendo
el regulador, no corta ni tengo control sobre el motor, los servos responden bien, señalar que esta electronica estaba funcionando perfectamente, hasta que el anterior motor fallecio (Permax 400) no se dio ningun golpe ni nada. Puede ser que motor se pusiera en corto, y estropeara el regulador?. El regulador huele un poco raro.
Muchas gracias

PD: las baterias que llevo son lipo 3s 1250 15C

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!