miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

HOLA AMIGOS,ULTIMAMENTE SE ME AN HINCHADO DOS LIPOS CONSIDERABLEMENTE Y REALMENTE NO SE PORQUE

LAS E ESTADO CARGANDO CON UN EQUILIBRADOR DE ALIGN Y CON EL PRODIGY II A EL AMPERAJE MAXIMO QUE MARCA LA LIPO

EN ESTA FOTO LO PODREIS APRECIAR(ES DE 2200MAH Y 12 C)

Y LUEGO TAMBIEN OTRA MULTIPLEX DE(2000MAH Y 15 C)QUE TAMBIEN SE ME A HINCHADO UN POCO

¿REALMENTE NO PASA NADA O CORRE EL RIESGO DE QUE ARDAN,EXPLOTEN ETC...?

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
SALUDOS
Adjuntos
Imagen(489).jpg
Última edición por MEINAR el Dom, 20 May 2007 20:46, editado 1 vez en total.
Por josetor
Hola
Pues que vayas mirando precios de unas nuevas porque esas estan en la UVI y no dan sintomas de poder vivir mucho.
Yo no se que pasa pero las baterias hay algunas que se ponen como globos y ya las puedes balancear cargar con el mejor cargador que tarde o temprano se ponen gorditas,
tengo unas que compre hace mas de dos años y estan como el primer dia bien apretadas pero ya no dan mas de si ,agotadas y de himodel tres de 20 c que uno ya lo tire y dos que globos estan para tirar y con las prescripciones del fabricacte del motor y su helice correspondiente y una que monte en el Trex que se esta empezando a hinchar y es de 20 30 c.
Creo que les pedimos mas de lo que en realidad dan
o las fabrican a destajo y si te toca la mala ale las cagado pues no es raro que a veces solo una se hinche.
un saludo
Por JSH
Hola a mi tambien me a pasado.
Un paquete se hincho y antes de que pasara nada las tire.
El otro día sali con el Easy Glider y con un pack 3s 1700mAh que estaban hinchadas y se bajaron el voltaje y me quede si control perdiendo el aparato.
Suerte que lo encontré porque tuve que coger el coche para ir a buscarlo.
Yo veo cuando están en las últimas porque el variador corta de vez en cuando al máximo de gas.
Asi que no te arriesges y jubilalas.
Un Saludo.
Por MEINAR
HOLA AMIGOS,YO LO QUE EN VERDAD QUIERO SABER ES SI AUNQUE SE HINCHEN REVIENTAN AL USARLAS O ARDEN COMO E OIDO,

LAS PASA ESTAS COSAS CUANDO SE LAS PRODUCE UN CORTO O ALGO PARECIDO PERO POR SIMPLEMENTE CARGARLAS O DESCARGARLAS CON EL HELI¿HAY PELIGRO?AUNQUE ESTEN HINCHADAS

SALUDOS
Por the_bestt
MEINAR escribió:HOLA AMIGOS,YO LO QUE EN VERDAD QUIERO SABER ES SI AUNQUE SE HINCHEN REVIENTAN AL USARLAS O ARDEN COMO E OIDO,

LAS PASA ESTAS COSAS CUANDO SE LAS PRODUCE UN CORTO O ALGO PARECIDO PERO POR SIMPLEMENTE CARGARLAS O DESCARGARLAS CON EL HELI¿HAY PELIGRO?AUNQUE ESTEN HINCHADAS

SALUDOS

yo que tu, las mandaba para la basura y a comprar otras, antes de que te exploten en la cara o ardan y te quemen el aparato, son muy delicadas las lipos, mas de lo que uno imagina y es preferible prevenir que curar......

saludos....

PD: solo a titulo informativo, te recomiendo bajes las mayusculas que en los foros son simbolo de gritar antes de que alguien te lo reclame de otra manera o un moderador te llame la atencion!!!
Por zoom
mira como tienes el corte del variador, igual lo llevas al maximo y exprimes demasiado las baterias sin saberlo. O prueba volar con otro variador unos vuelos.
Tambien puede pasar que estes apurando mucho las baterias directamente
que se te haya inchado la multiplex de 15c es sospechoso. Por eso comprueva toda la electronica

saludos
Por atlethe
directa a la basura y mirate de comprarte unas de minimo 20c.
Por MEINAR
muchas gracias a todos por vuestras opiniones,me comprare lipos nuevas y de mas c (de 20 a 30)
respecto a lo de las mayusculas no sabia nada y pido disculpas a los señores moderadores

saludos y gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!