miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Temo
Michi: llegaron que han llegado.caramba hombre te agradesco de corazon este gesto que has tenido, no cabe duda que en el aeromodelismo encuentras buenos amigos y personas que desinteresadamente te prestan su ayuda por el crecimiento de esta pasion estoy en deuda contigo y con el Foro, me he puesto a estudiarlos y en estos dias empezare a hacerlo realidad.
GRACIAS MIL
Temo
Por Michi
Me alegro, empezaba a estar preocuado, veràs que el fuselaje no está a escala, si tienes alguna duda no dejes de preguntar, y ahora palillos y horas.
Por Temo
Michi: empiezo a dar lata
1.- que madera es mas dura, alamo o abedul?
2.-la estructura #2 que se encuentra en la Tavola 2. entiendo que hay que aumentar esta pieza en su largo 33mm o sea no esta a escala?
3.- la mayoria de las piezas de la estructura son de 4mm. por aca el triplay es de 3mm, pienso poner un chapa de alamo o abedul pegado con resistol blanco de 1mm al triplay para que me de el grosor de 4mm asi como mas la resistencia?
temo
saludos
Por Michi
La semana proxima lo miraré detenidamente y te digo algo
Saludos
Por Michi
La semana proxima lo miraré detenidamente y te digo algo
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!