- Dom, 31 Jul 2011 22:26
#1070621
Hola, tengo una duda desde hace algún tiempo. Hace unos meses estrené un Angel 50 de Sebart, el mismo día del estreno me di cuenta que el alerón del ala izquierda no estaba alineado con el ala en el sentido que si pasabas la mano desde el borde de ataque al de fuga al llegar al alerón notabas un escalón. Nada mas despegar me pegó un buen hachazo a la izquierda y hubo que trimar de urgencia.
Ahora viene mi dilema, tras 20 o 25 vuelos, el avión trimado de alerones vuela recto pero tengo la neura de que va forzado desde el punto de vista aerodinámico. Ya he estado mas de una vez a punto de coger el cúter y arreglarlo pero claro temo que no sepa hacer de nuevo los cortes en la madera bien alineados para alojar de nuevo las bisagras, porque se supone que si utilizo de nuevo los mismos va a seguir quedando mal no?
En fin espero que me ayudeis a decidir que hago porque no se si vale la pena o por el contrario es mejor dejarlo como está.
Dejo unas fotos para aclarar el tema.
Pido disculpas al moderador si considera que no es el lugar mas apropiado para el post.
Ahora viene mi dilema, tras 20 o 25 vuelos, el avión trimado de alerones vuela recto pero tengo la neura de que va forzado desde el punto de vista aerodinámico. Ya he estado mas de una vez a punto de coger el cúter y arreglarlo pero claro temo que no sepa hacer de nuevo los cortes en la madera bien alineados para alojar de nuevo las bisagras, porque se supone que si utilizo de nuevo los mismos va a seguir quedando mal no?
En fin espero que me ayudeis a decidir que hago porque no se si vale la pena o por el contrario es mejor dejarlo como está.
Dejo unas fotos para aclarar el tema.
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