miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo muchachos ;esta vez vengo con un tema muy sencillo pero muy importante para mí ;resulta que tengo que comprar sevos para alerones y que tengan entre los 8 kg de torq. y resulta que un servo conocido de esa capacidad tiene un costo aprox. por acá entre los 50 dól. La preg.es la sgte.me estuve fijando que puedo conseg. un servo chino de ese torque por 18 dól.
sería el BMS621+HS High speed digital .Ahora el tema es si es confiable
Si alguien conoce de estos servos por favor no duden en manifestarse y desde ya muchas gracias
Por lara
Buenas ese servo no lo conozco, pero te puedo decir que tengo servos chinos en algunos aparatos sin ningun problema, ahora bien dices que lo necesitas de 8 kg. , entonces supongo que es un avion de gran envergadura, yo en aviones grandes buscaria electronica de cierta garantia, servos, receptor,baterias,etc.
Hola y un saludo especial a lara que tuvo la gentileza en responder mi preg y sí es para un ultimate que estoy construyendo
con 1.64m. de envergadura 4 alerones y 2 servos y me sacaste de las dudas porque realmente el trabajo y el costo para hacer ese aeromodelo son elevadísimos de ahí que jugar con servos muy desconocidos no vale la pena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!