- Vie, 20 Mar 2009 20:03
#811621
¿es cierto que el motor Os Hyper 50 (heli), cuando el depósito baja su nivel, la mezcla de combustible se altera? (se empobrece).
y ¿es cierto que este motor debe funcionar algo "gordo" de mezcla para
que esto no suceda?. ¿que soluciones tienen estos dos "problemas"?
La semana pasada me paso con mi as-50. En invierno, con más frío iba mejor, pero la semana pasada, con más calor, cuando lo posaba en tierra, el ralentí dejaba de ser regular, incluso al intentanr levantarlo de nuevo, rateaba y se paraba. Despues de dejarlo enfriar (se calentaba más de lo normal), y sin rellenar depósito (más o menos al 30% de su capacidad), sonaba como falto de combustible, y aún abriendo un clic el
paso de altas, se paraba igualmente, despues de titubear en aceleración.
Cuando rellené el deposito (90%), despues de enfriarse, parecía ir bién.
Tengo que decir que este motor arranca casi solo, al primer golpe de arrancador, pero pasa eso, que despues de un estacionario de más o menos 3-4 minutos, al posarlo al suelo e intentar levantarlo de nuevo, ratea y se para. MI RUEGO PARA LOS GURUS: ¿como solucionar esto,
si realmente tiene solución (no moví la aguja de bajas), y si es cierto eso de que es un motor que tiende "afinarse" en temperatura de trabajo, y si
tiene que ver algo la cantidad de combustible que lleve en ese momento.
Gracias anticipadas a todos, un saludo y felices vuelos.
Oscar.
y ¿es cierto que este motor debe funcionar algo "gordo" de mezcla para
que esto no suceda?. ¿que soluciones tienen estos dos "problemas"?
La semana pasada me paso con mi as-50. En invierno, con más frío iba mejor, pero la semana pasada, con más calor, cuando lo posaba en tierra, el ralentí dejaba de ser regular, incluso al intentanr levantarlo de nuevo, rateaba y se paraba. Despues de dejarlo enfriar (se calentaba más de lo normal), y sin rellenar depósito (más o menos al 30% de su capacidad), sonaba como falto de combustible, y aún abriendo un clic el
paso de altas, se paraba igualmente, despues de titubear en aceleración.
Cuando rellené el deposito (90%), despues de enfriarse, parecía ir bién.
Tengo que decir que este motor arranca casi solo, al primer golpe de arrancador, pero pasa eso, que despues de un estacionario de más o menos 3-4 minutos, al posarlo al suelo e intentar levantarlo de nuevo, ratea y se para. MI RUEGO PARA LOS GURUS: ¿como solucionar esto,
si realmente tiene solución (no moví la aguja de bajas), y si es cierto eso de que es un motor que tiende "afinarse" en temperatura de trabajo, y si
tiene que ver algo la cantidad de combustible que lleve en ese momento.
Gracias anticipadas a todos, un saludo y felices vuelos.
Oscar.