miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cyaque
Hola colegas, ya estoy volando, lo que es igual a comprando recambios, me he cargado algunas piezas, pero todo va bien, el caso que el otro día aterrizé con la cola, y ésta dío en el suelo (cesped), pero no rompí nada, solo se quedo fija las palas de cola mientras el rotor principal paraba, despues de ésto cuando intente volar de nuevo, el heli giraba sobre si mismo, por lo que reinicié el heli, y la cola se quedaba clavada, pero le costaba girar en un sentido y nada en el otro, asi que de buenas a primeras, perdió de nuevo el control de la cola y se pone a girar. lo hace cada rato, y no se de que puede ser, parece como si no llevara suficientes vueltas la cola, para contrarestar. ¿alguna idea?
Por CHaRLyTo
Es posible que si llevas transmisión por correa, te hayas cargado algún diente de la correa y cuando llegue a esa posción la correa deslize y no gire la cola.

Si te ha pasado esto para evitarlo lo que tienes que hacer es aflojar mucho las palas de cola, de hecho tienen que ir casi sueltas que cuando se pare casi se descuelguen solas, de esta forma si tocas en el suelo no sufrirá la mecánica.

Saludos
Por jmlosa
Pues se me ocurren un par de cosas.

Que la correa se haya aflojado y a veces enganche y otras no, o que le cuesta hacer el movimiento a el servo de cola.

Quita la rótula del servo de cola y dale con la mano a ver si va suave, y comprueba la correa.

Así de primeras es lo que se me ocurre.

SALUDOS.

Vaya los dos casi a la vez :lol:
Por moynet
Parto de que usas transmision por correa:

Lo que yo pienso que te ha sucedido es que al bloquear las palas de cola la correa al seguir empujando ha dado a ceder al piñon de cola sobre el eje de cola. Deberías de desmontar el eje de cola y apretar la piñoneria que va en el eje, tanto mira la de cola como el otro que va en el chasis y usa fijatornillos.

Aconsejable que localices el problema antes de seguir volando, no te vaya a fastidiar otra pieza.

SUERTE!
Por cyaque
ok, muchas gracias, me pondré a ello a ver si es algo del piñon, porque que le falte algun diente a la correa, no es, ya que no lo hace costantemente, si no de vez en cuando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!