miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dune_
#674457
Hola, buenas
Soy nuevo en esto de los helis, me he estado informando y leyendo foros hasta que tope con este FORO donde hay de todo y la gente tiene mucha paciencia con los nuevos. Creo que falta una seccion de novatos para que directamente podamos ir ahi y molestar solo lo necesario. Como no he encontrado ningun post fijo donde haya informacion lo pregunto ahora(seguramente se habra preguntado 1000 veces xD).

Despues de muchos años he decidido por fin comprar uno ya que el precio no es excesivamente caro... tenia pensado gastarme como mucho 200€ incluyendo mando y alguna mejora imprescindible para que vaya decentemente bien(nada de que tiemble y no se mantega estable en el aire).
He leido por varios sitios de este foro que el que esta muy bien es el Belt-CP pero no lo tengo del todo claro y menos cuando hay un miembro que ha vendido el suyo para comprarse otro parecido... No quiero un Lama!! Vi un minitutorial de como aprender a volar el heli sin romper ninguna pieza publicado en este foro y parece que con la practica ya le vas cogiendo el punto a cualquier heli...
Me gustaria que me aconsejarias sobre los helis que hay ahora y ventajas y desventajas. Yo quiero uno con el que vaya a pasar muchas horas sin aburrirme de el y que tenga pocos problemas(los ajustes necesarios los haria gustosamente ya que me apasiona el tema de la mecanica y la electronica). No tengo ningun problema en comprar por internet.
Habia visto esta pagina que parece que lo venden barato(gastos de envio 23€) http://www.helipal.com/belt-cp-yellow.html pero seguro que conoceis alguna aun mas barata.
Tambien queria saber que diferencias tiene una emisora de 2.4GHz, 35, 36 y 72 MHz.