miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dune_
#674457
Hola, buenas
Soy nuevo en esto de los helis, me he estado informando y leyendo foros hasta que tope con este FORO donde hay de todo y la gente tiene mucha paciencia con los nuevos. Creo que falta una seccion de novatos para que directamente podamos ir ahi y molestar solo lo necesario. Como no he encontrado ningun post fijo donde haya informacion lo pregunto ahora(seguramente se habra preguntado 1000 veces xD).

Despues de muchos años he decidido por fin comprar uno ya que el precio no es excesivamente caro... tenia pensado gastarme como mucho 200€ incluyendo mando y alguna mejora imprescindible para que vaya decentemente bien(nada de que tiemble y no se mantega estable en el aire).
He leido por varios sitios de este foro que el que esta muy bien es el Belt-CP pero no lo tengo del todo claro y menos cuando hay un miembro que ha vendido el suyo para comprarse otro parecido... No quiero un Lama!! Vi un minitutorial de como aprender a volar el heli sin romper ninguna pieza publicado en este foro y parece que con la practica ya le vas cogiendo el punto a cualquier heli...
Me gustaria que me aconsejarias sobre los helis que hay ahora y ventajas y desventajas. Yo quiero uno con el que vaya a pasar muchas horas sin aburrirme de el y que tenga pocos problemas(los ajustes necesarios los haria gustosamente ya que me apasiona el tema de la mecanica y la electronica). No tengo ningun problema en comprar por internet.
Habia visto esta pagina que parece que lo venden barato(gastos de envio 23€) http://www.helipal.com/belt-cp-yellow.html pero seguro que conoceis alguna aun mas barata.
Tambien queria saber que diferencias tiene una emisora de 2.4GHz, 35, 36 y 72 MHz.
Bueno, redirigirme a posts semejantes o ayudarme en este.
P.D.:Soy de Zaragoza

Muchas gracias y saludos a la comunidad
Última edición por Dune_ el Jue, 22 May 2008 21:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#674466
l belt cp si eres novato vas a tener para largo heli, ademas viene completo ycon motor bruhsless.

La diferencia de la banda de emision la legal en españa es la de 35 mhz, la de 72mhz esta prohibida y con la de 2,4 ghz hay un vacio legal, la mejor la de 2,4 ghz ya que no hay interferencias y te olvidas de los cristales de frecuencia.

Las paginas mas conocidas por aqui son
rc711
miracle-mart
flying-hobby
dealextreme
cy-model
himodel
helidirec
ve mirandote por esas, venga saludos
Por Dune_
#674506
Gracias por las paginas

P.D: Espero mas respuestas
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674580
Dune_ escribió:tenia pensado gastarme como mucho 200€ incluyendo mando y alguna mejora imprescindible para que vaya decentemente bien
Por lo que te quieres gastar tienes para un Belt CP pelaito...

En cuanto lo tengas y empieces a controlar un poco querras una emisora programable en condiciones, un gyro en condiciones, los upgrades de aluminio, etc...en fin, un pozo sin fondo...
Asi que lo recomendable es que compres un pack RTF con emisora programable y gyro en condiciones. Te evitaras muchos problemas y mas aun ahora al principio.
Salu2.
Por Dune_
#675118
Creo que lo de la emisora puede esperar xDD. Se nota mucho la diferencia?
Por lo poco que he leido y los precios y tal creo que me cogere el Belt CP, me lo pensaba comprar en una de estas paginas: http://www.cy-model.com/product_info.ph ... 3c1192584e http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2132 http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=394 lo que no se las diferencias que hay... en una el motor es algo mas potente pero la bateria peor(me pensaba comprar bateria aparte) y no se si llevan servos digitales o que, tambien decir que en la que es mas barato la unica frecuencia disponible es la de 72MHz (eso se podria cambiar mas adelante?) y en la otra no dice nada de la frecuencia ni del modo de control que aqui lo normal es el modo 2, no? . Las otras paginas son mas caras y sobretodo la de himodel que son unos atracadores de mucho cuidado ( el heli tremendamente caro y sin emisora ni nada!!! 190€ y los repuestos ya ni te cuento...)

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#675220
Con la emisora programable es otro mundo, la cantidad de ajustes y la precision que tiene incluso en la reaccion que le quieras dar o que sea mas tranquilo..... yo he visto tambien por ebay ofertas del belt cp rtf por 150 o 160 con envio, echale un ojo.

AHora mismo ya que tu nivel de vuelo es basico tampoco necesitas un supermotor, con un 3900 o 3700 vas a ir muy bien.

Lo suyo tambien es tener dos o tres baterias para ir practicando, porque si solo estas con una te vas a quedar con las ganas de seguir, ya dependiendo de lo que te quieras gastar
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675229
Dune_ escribió:Creo que lo de la emisora puede esperar xDD. Se nota mucho la diferencia?
Por lo poco que he leido y los precios y tal creo que me cogere el Belt CP, me lo pensaba comprar en una de estas paginas: http://www.cy-model.com/product_info.ph ... 3c1192584e http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2132 http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=394 lo que no se las diferencias que hay... en una el motor es algo mas potente pero la bateria peor(me pensaba comprar bateria aparte) y no se si llevan servos digitales o que, tambien decir que en la que es mas barato la unica frecuencia disponible es la de 72MHz (eso se podria cambiar mas adelante?) y en la otra no dice nada de la frecuencia ni del modo de control que aqui lo normal es el modo 2, no? . Las otras paginas son mas caras y sobretodo la de himodel que son unos atracadores de mucho cuidado ( el heli tremendamente caro y sin emisora ni nada!!! 190€ y los repuestos ya ni te cuento...)

Saludos
Con una emisora programable notas muy mucho la diferencia...
Se que RC711 lo envia ahora con servos digitales, los demas no lo se.
El modo debe de ser 2 y la emisora en 35Mhz que es lo que esta homologado en España. Una emisora de 72Mhz no se puede pasar a 35Mhz. Para ello habria que cambiar el modulo de emision completo y eso es realmente lo que vale de una emisora...
Salu2.
Por Dune_
#675402
Pues vaya putada... porque en la mayoria de paginas o solo les queda en stock la de 72MHz o ni siquiera han tenido de 35MHz... Y exactamente por que esta prohibida la de 72? se pueden entererar de que vuelo en 72??? Esque si no hay mas remedio... los modelos que vienen en 35 cuestan 40-50€ mas caro o no estan en stock...
Creia que el 3800 o 3900 ya era un buen motor xD, que novatillo soy. De baterias pensaba comprarme dos que fueran buenas para mi heli porque si solo puedo hacer pruebas durante 6 o 7 min me voy a desesperar la primera semana.
Por mortimer
#675435
hola, yo estoy igual que dune, mu verde en el tema helis pero quiero otro. digo otro porque con el lama v4 me aburro ya... y me he decidido por el belt cp. he encontrado una pagina en españa que lo tiene en 4 versiones. en kit osea cacherrejo solo sin nada de electronica por 119, en version arf osea con todo( motor servos gyro etc pero a falta de emisora por 199 y en version rft por 249. pos bien les he llamao y me han atendido superbien, tan bien que me deja el rtf249 a precio de arf199 mas gastos de envio 6.50. porque le quedan tres. yo que se, si quieres mas informacion me lo dices... yo estoy buscando lo mas barato que sea nuevo y me den la maxima fiabilidad y confianza. se puede decir aqui el nonbre o nobres de tiendas? apovecho para decir que soy nuevo en tooo... ordenadores, foros, helis y buf...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#675448
paginas estas
Las paginas mas conocidas por aqui son
rc711
miracle-mart
flying-hobby
dealextreme
cy-model
himodel
helidirec
ve mirandote por esas
estas paginas son en las que mas se suele comprar por aqui
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675453
Dune_ escribió:Pues vaya putada... porque en la mayoria de paginas o solo les queda en stock la de 72MHz o ni siquiera han tenido de 35MHz... Y exactamente por que esta prohibida la de 72? se pueden entererar de que vuelo en 72???
¿Se pueden enterar que conduces sin carnet?
Pues es lo mismo...
Salu2.
Por Dune_
#675767
Bueno... entonces tendre que conseguir uno en 35MHz... que no me apetece pagar otra multa (la primera me la pusieron por conduccion temeraria con la bici xDD).

Mortimer a mi me parece carisimo ese heli... en las paginas que nos ha pasado juanje_86 esta muuuucho mas barato!!! Yo prefiero comprar en el extranjero y arriesgarme a pagar aduanas que pagar el doble por lo mismo que previamente habran comprado ellos a la misma casa xDDD. Vamos, eso es lo que deduzco yo... lo venden tan caro porque lo compran en tiendas extranjeras y tienen que sacarse un dinero xDD.
Por mortimer
#675807
la tienda donde lo he encontrado a 199 mas gastos de envio es ripmodel, y creo que lo voy a comprar ahi. esque no se idiomas para meterme en paginas extranjeras. ademas tampoco creo que sea el doble como dices... cuanto piensas que te vas a ahorrar comprando fuera con respecto a mi?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675859
mortimer escribió:la tienda donde lo he encontrado a 199 mas gastos de envio es ripmodel, y creo que lo voy a comprar ahi. esque no se idiomas para meterme en paginas extranjeras. ademas tampoco creo que sea el doble como dices... cuanto piensas que te vas a ahorrar comprando fuera con respecto a mi?
Pues pueden ser 70 euros como poco...
Con eso le puedes poner mejor electronica...eso si...comprada tambien fuera para que te salga mas barata :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Charls
#675882
Mortimer si no sabes mucho de idiomas puedes utilizar un traductor o bien hay tiendas que les puedes hablar en castellano y te responden en castellano perfectamente sin ningun problema y con lo que te ahorras pues haces lo que dice peed compras alguna bateria más, palas....

salu2
Avatar de Usuario
Por Charls
#675883
Mortimer si no sabes mucho de idiomas puedes utilizar un traductor o bien hay tiendas que les puedes hablar en castellano y te responden en castellano perfectamente sin ningun problema y con lo que te ahorras pues haces lo que dice peed compras alguna bateria más, palas....

salu2
Por mortimer
#675995
ah pues 70 pavos es una diferencia muy respetable y lo voy a mirar, pero primero me voy a meter en algun foro de ordenatas que me echen uun cable con el traductor y tal y luego decidire. el caso es que tengo los 205 pavos para el pedido y me muero de ganas de tenerlo... agggh ya que esta misma semana he vendido el lameja4 y estoy con mono, y mas todavia leyendoos en el foro. os agradezco mogollon la informacion amigos, como ya os habia dicho estoy mu verde en el ordenata e idiomas asi que ahora mismo me pongo las pilas y empiezo a marear jejeje
Por softimagge
#676006
No te recomiendo una de 72Mhz, aunque no te pillen puedes interferir donde no debas. Entiendo que esa banda se utilizará para otra cosa.
Lo mejor, los 2,4Ghz.
Tienes un copterX por unos 230 euros con emisora 2,4ghz
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9116
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676280
softimagge escribió:No te recomiendo una de 72Mhz, aunque no te pillen puedes interferir donde no debas. Entiendo que esa banda se utilizará para otra cosa.
Lo mejor, los 2,4Ghz.
Tienes un copterX por unos 230 euros con emisora 2,4ghz
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9116
Esa oferta esta muy bien por el CopterX y la maleta de aluminio pero la emisora aun siendo de 2,4Ghz es una NISU del copon...
Salu2.
Por Dune_
#676587
peedpeed escribió:
softimagge escribió:No te recomiendo una de 72Mhz, aunque no te pillen puedes interferir donde no debas. Entiendo que esa banda se utilizará para otra cosa.
Lo mejor, los 2,4Ghz.
Tienes un copterX por unos 230 euros con emisora 2,4ghz
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9116
Esa oferta esta muy bien por el CopterX y la maleta de aluminio pero la emisora aun siendo de 2,4Ghz es una NISU del copon...
Salu2.
Entonces la emisora no esta del todo bien?? Tengo entendido que las de 2,4 ya no necesitan cristales y no se produce ninguna interferencia con otros RC, no? Ahora tengo la duda de si este o el Belt CP... si mejorando el Belt se me puede quedar mejor que este entonces prefiero el belt porque este ya se pasa un poco de mi presupuesto y ademas solo tendria una bateria...
Que hablen los expertos y me aconsejen cual comprar y donde puedo conseguir la mejor oferta.
Muchas gracias por la informacion que me estais dando.

P.D: El belt de ebay son casi 180 con gastos de envio incluidos, no son 150... pero aun asi parece barato.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676600
Dune_ escribió:
peedpeed escribió:
softimagge escribió:No te recomiendo una de 72Mhz, aunque no te pillen puedes interferir donde no debas. Entiendo que esa banda se utilizará para otra cosa.
Lo mejor, los 2,4Ghz.
Tienes un copterX por unos 230 euros con emisora 2,4ghz
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9116
Esa oferta esta muy bien por el CopterX y la maleta de aluminio pero la emisora aun siendo de 2,4Ghz es una NISU del copon...
Salu2.
Entonces la emisora no esta del todo bien?? Tengo entendido que las de 2,4 ya no necesitan cristales y no se produce ninguna interferencia con otros RC, no? Ahora tengo la duda de si este o el Belt CP... si mejorando el Belt se me puede quedar mejor que este entonces prefiero el belt porque este ya se pasa un poco de mi presupuesto y ademas solo tendria una bateria...
Que hablen los expertos y me aconsejen cual comprar y donde puedo conseguir la mejor oferta.
Muchas gracias por la informacion que me estais dando.

P.D: El belt de ebay son casi 180 con gastos de envio incluidos, no son 150... pero aun asi parece barato.

Saludos
Entre el Belt y el Copter me quedo con el Copter porque es de aluminio y carbono y el Belt es plastico.
En cuanto a volar, vuelan mas o menos igual. Todo depende de lo ajustado que lo lleves.
Salu2.
Por Dune_
#676791
peedpeed escribió: Entre el Belt y el Copter me quedo con el Copter porque es de aluminio y carbono y el Belt es plastico.
En cuanto a volar, vuelan mas o menos igual. Todo depende de lo ajustado que lo lleves.
Salu2.
Supongo que el tema del aluminio y el carbono sera mas o menos por los golpes, no? porque pesa mas el Copter que el Belt... Pero el motor que lleva el copter es inferior al del Belt, por lo menos pone que tiene mas Rpm... Si vuelan igual el Belt tiene varios puntos a su favor: mejor motor, menor peso y mas barato.
Si no dais mas razones para comprar el Copter me compro el Belt y asi me sobra dinero para alguna mejora y para una o dos baterias...
Por mortimer
#676964
yo creo dune y no tengo ni idea que el tema del aluminio y carbono sera mejor en cuanto a resistencia a los golpes y al desgaste del uso. el plastico siempre durara menos.. pero lo que tambien hay que mirar es el tema repuestos, que sean faciles y baratos de conseguir, ya que si por una piezezilla de na tienes que pedirla a tro pais ya me diras... cuando las del belt las tienes en todas partes y si no la pides por correo. digo esto desconociendo como esta el tema repuestos del copterx. de paso te digo que en rcsyntra tienen el belt en 35 mhz modo2 sin bloqueo de cola a 180rtf y a 190rtf pero con variador de 30 amperios. ahora pregunto, cual es la diferencia entre uno y otro variador? que otros detalles he de mirar?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677059
Dune_ escribió:
peedpeed escribió: Entre el Belt y el Copter me quedo con el Copter porque es de aluminio y carbono y el Belt es plastico.
En cuanto a volar, vuelan mas o menos igual. Todo depende de lo ajustado que lo lleves.
Salu2.
Supongo que el tema del aluminio y el carbono sera mas o menos por los golpes, no? porque pesa mas el Copter que el Belt... Pero el motor que lleva el copter es inferior al del Belt, por lo menos pone que tiene mas Rpm... Si vuelan igual el Belt tiene varios puntos a su favor: mejor motor, menor peso y mas barato.
Si no dais mas razones para comprar el Copter me compro el Belt y asi me sobra dinero para alguna mejora y para una o dos baterias...
El CopterX es un clon del Aling TRex 450 SE asi que fijate que peazo heli...
Pesa mas el CopterX porque es de aluminio y no de plastico. El motor de 3550 rinde mas que el de eSky de 3800. Yo llevo un 3500 en mi MiniTitan y vuela y tiene 1000 veces mas potencia que mi Belt CP con motor 3900. Las vueltas por voltio (KV) poco tienen que ver con el rendimiento final del motor.
Los recambios siempre los vas a comprar fuera sea de un heli o de otro porque los precios abusibos en España te incitan a ello. Es mas, en el Belt CP muchos somos ya los que le cambiamos la caja de cola de plastico por la del CopterX en aluminio...asi que fijate hasta donde llega la calidad del CopterX.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677069
peedpeed escribió:en el Belt CP muchos somos ya los que le cambiamos la caja de cola de plastico por la del CopterX en aluminio...asi que fijate hasta donde llega la calidad del CopterX.
Yo cambié una caja de aluminio rosa del BeltCP por la de aluminio azul del CopterX y se nota la diferencia a mejor.
Por Dune_
#677423
Entonces con diferencia un CopterX, no? Esque tampoco quiero comprarlo con prisas y que luego tenga un heli que sea una kk... Pero ahora ya si que no pago mas, eh! que el Copter X ya sale carito y si vamos subiendo poco a poco nos plantamos en los 400€ xDD (por un poco mas... por un poco mas...)
Lo de las Rpm lo decia por logica pero claro... no deben tener la misma fuerza. ¿Entonces seria una buena compra el copterX de esta pagina: http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9116 ?
Antes pregunte si en las emisoras de 2.4Ghz no hacian falta cristales y no me habes respondido nada... hacen falta o no? y, otra cosa, 2.4Ghz es la frecuencia que utilizan las redes wireles!!! no interferira con las redes??? Esque aqui en zgz tengo un parque bastante grande en el que nunca hay nadie pero llega perfectamente la señal del wifi y es donde pensaba volar de normal...
A ver si a finales de semana me gasto los 222€ que vale el bichito este jejeje. Luego ya me direis que simulador es el mejor para aprender un poco a volar y donde puedo comprar los cables para conectar la emisora.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677669
Dune_ escribió:Entonces con diferencia un CopterX, no? Esque tampoco quiero comprarlo con prisas y que luego tenga un heli que sea una kk... Pero ahora ya si que no pago mas, eh! que el Copter X ya sale carito y si vamos subiendo poco a poco nos plantamos en los 400€ xDD (por un poco mas... por un poco mas...)
Lo de las Rpm lo decia por logica pero claro... no deben tener la misma fuerza. ¿Entonces seria una buena compra el copterX de esta pagina: http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9116 ?
Antes pregunte si en las emisoras de 2.4Ghz no hacian falta cristales y no me habes respondido nada... hacen falta o no? y, otra cosa, 2.4Ghz es la frecuencia que utilizan las redes wireles!!! no interferira con las redes??? Esque aqui en zgz tengo un parque bastante grande en el que nunca hay nadie pero llega perfectamente la señal del wifi y es donde pensaba volar de normal...
A ver si a finales de semana me gasto los 222€ que vale el bichito este jejeje. Luego ya me direis que simulador es el mejor para aprender un poco a volar y donde puedo comprar los cables para conectar la emisora.

Saludos
La 2,4Ghz no lleva cristales. Eso si, cada receptor vale un huevo...te lo digo por si el dia de mañana quieres mas helis o aviones y con la misma emisora lo puedes controlar todo pero los receptores salen carillos...
La emisora que dices no es programable y se te quedara cortita en poco tiempo.
Tal vez te interese mas comprar solo el heli y aparte una emisora programable.
En cuanto a la señal wi-fi no te preocupes que no interfiere.
Salu2.
Por Dune_
#677731
Hola
Un usuario me ha mandado este mensaje:

Hola compañero yo vendo el mio porque no lo uso, lo compre pero lo mio son los aviones, el mio lo vendo por 225 con portes incluidos, viene completisimo, recibir y empezar a volarlo, no ha sido usado nunca, emisora de 6 canales, cargador de lipos, lipo, dos juegos de palas principales y otros dos de las traseras. Si te interesa te mando fotos. Ahhh tambien te lo doy con la caja de aluminio que solo la caja vale 60 euros, un saludo

El problema es que no dice si es el Belt o el Copter... Seguramente sera el Copter ya que en la pagina que puse arriba vale 222 con la caja incluida y supongo que lo vendera por 225 por el juego de palas que trae...
Le he mandado un mensaje pero se me queda en la bandeja de salida y no en la de enviados, asi que no se si le llegara el mensaje...
Creeis que vale la pena comprarlo de segunda por ese precio? esque nose cuanto cuestan las palas y si se pueden rompen a menudo... Hay alguna posibilidad de que el heli este dañado y no vuelve bien? Esque no me gusta comprar cosas tan caras de segunda mano...

Encuanto a lo de la emisora programable creo que por ahora no me interesa mucho. Igual cuando ya controle mas y hable con la gente en persona me convencen para comprar una, por ahora no le encuentro mucha utilidad ya que no se que ventajas me daria y como soy totalmente novato...

Saludos
Última edición por Dune_ el Mar, 27 May 2008 18:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#677736
Yo si es por el mismo precio me compraba el nuevo, no hay nada mejuor que algo nuevo, ademas lo de la maleta es lo de menos lo importante es tener el heli

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!