- Mar, 27 May 2008 18:26
Tal vez interese si la emisora es una Futaba y el heli este mas o menos ajustado y sin ningun golpe.
Aunque como lo nuevo no hay nada...
De todas formas a ver si te baja algo el precio porque nuevo vale lo mismo...
Salu2.
Preguntale que emisora de 6CH es la que vende.Dune_ escribió:Hola
Un usuario me ha mandado este mensaje:
Hola compañero yo vendo el mio porque no lo uso, lo compre pero lo mio son los aviones, el mio lo vendo por 225 con portes incluidos, viene completisimo, recibir y empezar a volarlo, no ha sido usado nunca, emisora de 6 canales, cargador de lipos, lipo, dos juegos de palas principales y otros dos de las traseras. Si te interesa te mando fotos. Ahhh tambien te lo doy con la caja de aluminio que solo la caja vale 60 euros, un saludo
El problema es que no dice si es el Belt o el Copter... Seguramente sera el Copter ya que en la pagina que puse arriba vale 222 con la caja incluida y supongo que lo vendera por 225 por el juego de palas que trae...
Le he mandado un mensaje pero se me queda en la bandeja de salida y no en la de enviados, asi que no se si le llegara el mensaje...
Creeis que vale la pena comprarlo de segunda por ese precio? esque nose cuanto cuestan las palas y si se pueden rompen a menudo... Hay alguna posibilidad de que el heli este dañado y no vuelve bien? Esque no me gusta comprar cosas tan caras de segunda mano...
Encuanto a lo de la emisora programable creo que por ahora no me interesa mucho. Igual cuando ya controle mas y hable con la gente en persona me convencen para comprar una, por ahora no le encuentro mucha utilidad ya que no se que ventajas me daria y como soy totalmente novato...
Saludos
Tal vez interese si la emisora es una Futaba y el heli este mas o menos ajustado y sin ningun golpe.
Aunque como lo nuevo no hay nada...
De todas formas a ver si te baja algo el precio porque nuevo vale lo mismo...
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web