Buenas!!
Cuanto tiempo, eh! Yo tambien me habria quedado con el minititan si hubiera sabido que nunca me iba a llegar mi heli...
Que desastre tios... ya no se que hacer!!! les he enviado mil correos a diferentes direcciones y ya ha pasado mas de una semana y ni me han contestado!!! Estoy muy desesperado porque me tenia que haber llegado como muy tarde el dia 15!!!!!! Que yo pague por un servicio que no he visto! pague el envio medio y me lo van a enviar por el lentisimo (barco y tardara mil años!), bueno, eso es lo que pense yo despues de que me llegara este mensaje (o igual era simbolicamente y se refieren a embarcar en un avion, aunque yo aun no he visto el heli...):
Thanks and if you buy from us we'll ship out your item in 3 working days
And
If you ask us a question, your email will be replied in 3 working days, too
La verdad esque no se si esto me repondia al mensaje que les mande antes de comprarmelo o despues de comprarmelo... El caso esque les pregunte cuanto tardarian en enviarmelo y una semana despues me compre el heli y me llego al dia siguiente el mensaje este! No tengo ni idea... pero ya estoy muy desesperado, estoy pensando aprender japones para llamarles y aclarar las cosas. Que para cobrar si que fueron rapidos!! Lo pague por Pay Pal y a los dos dias me lo retiraron de la cuenta!!
Bueno
peedpeed ayudame!!! Que vas vendiendo la tienda por ahy y mira lo que ha pasado!! (no va a malas, esto seguro que me ha pasado por mi buena suerte espontanea "ironia")
Mirar, os pongo el mensaje que les envie, perdonar por el toston, quien tenga paciencia para leerlo todo que me proponga una solucion.
Muchas gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------
Primero esta en español y luego en ingles.
------------------------------------------------------------------------------------
Hola
Hace mas de 30 días compre un helicóptero, exactamente el Combo: Comet 500 Ready-to-Fly with E6XH Radio, y además una batería, 7.4V Li-ion Battery 1600mAh, y a día 1 de julio aun no se nada de mi pedido...
Pague por un servicio de envio que no he visto por ninguna parte... Calculando el peor de los casos me debería haber llegado hace 15 días!!
El pedido lo pague mediante pay-pal y el dinero me fue retirado en 2 días. Mi nombre de usuario es Adrián Morlanés Compañ.
Espero que se me de una explicación por lo ocurrido ya que no recibí ningún mail para informar de que no estaba en stock o lo que fuera...
P.D: También quería decirles que me cambio de domicilio y ya no vivo en ZARAGOZA, Miguel servet 106 8D sino que voy a vivir en VALENCIA, valencia, avenida de la Plata Nº15 p-14 C.P: 46013. Y si, por alguna de aquellas, aun no lo han enviado por favor mandenmelo a la nueva dirección.
Gracias por vuestra atención,
espero una respuesta RÁPIDA y una expoliación de los hechos.
Un Saludo
Hello
More than 30 days ago I bought an helicopter :Combo: Comet 500 Ready-to-Fly with E6XH Radio and a battery: 7.4V Li-ion Battery 1600mAh and on the present day ( 1 of Jule) I still have no news about them...
I have paid for a service which I have made no use of, in the worse of cases it should had arrive 15 days ago!!
I paid for the helicopter using pay-pal and the money was withdrawn 2 days after I bought it. My username is : Adrián Morlanés Compañ.
I hope you can give me an explanation about what happened cause I didnt receive any mail informing me that the product wasnt in stock or whatever...
I also want to inform you that I have change my residence so my adress is no longer : ZARAGOZA Miguel Servet 106 8D , I now live in VALENCIA,valencia, Avenida de la Plata Nº15 p-14 P.C: 46013. If you havent send it already please send it to this new adress.
Thank you for your attention,
Im hoping for a quick answer and an explanation about what has happened.
-----------------------------------------------------------------------------------
P.D: Espero que me llegue finalmente y que me hagan unos regalitos por el retraso... Ojala no os pase lo mismo que a mi.
Saludos